Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Telemadrid en HD Publicado: 10 Feb, 2010 - 11:24 PM |
| Moderador

|
| Aunque no os lo creais, aqui esta Telemadrid con su canal HDTV.
Desde hace una semana, por el mux 63 en Madrid, esta emitiendo una especie de rotulo donde anuncia que el proximo dia 17, emitiran un partido de champions en Alta Definicion.
Durante unsos dias, estuvieron emitiendo imagenes del canal SD, reescalando a HD 1080, y la verdad es que pinta bien, aunque no se sabe de donde van a sacar capacidad para emitir en Alta Definicion en un mux donde ya estan Telemadrid, La Otra, Onda seis y Algunas radios.
En cuanto a la transmision por TDT HD, sin problemas, pues mi televisor con sintonizador TDT HD, lo memorizo automaticamente, y en el televisor con sintonizador TDT SD, lo ha sintonizado, pero logicamente con pantalla en negro y solo con audio.
Ya os contare que tal se ve cuando emitan el partido de futbol..
Saludos |
| |  | | Asunto: Publicado: 24 Mar, 2010 - 07:57 PM |
| Usuario Habitual
|
| Pues yo lo cojo, pero la señal es de audio, no de tv. Donde solo se escucha ONDA MADRID, y claro, ningún rótulo... |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 05 May, 2021 - 06:08 PM |
| Experto
|
| A mí me encanta ver los partidos en HD y siempre procuro contratar el mejor equipo para poder ver mis canales favoritos.
| |  |
|
|