FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

1, 2  Siguiente

No veo los canales del Digital +

Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
fmurciag
Asunto: No veo los canales del Digital + MensajePublicado: 12 Feb, 2010 - 03:46 PM
Nuevo en el Foro

Hola,
Finalmente me he instalado en mi domicilio italiano la antena orientada a Hispasat.
Mi sorpresa es que cuando hemos vuelto a casa y hemos hecho la busqueda de los canales solo me deja ver algunos canales en abierto tipo AndaluciaTV, algunos portugueses y otros de radio... pero nada de Digital +.
Hay alguna diferencia entre Hispasat C y D??
El caso es que en el aparato con el que el instalador ha pillado el satelite se podia ver una lista de todos los canales pero luego con el decoder no los pilla.
Y otra cosa mas, en el menu de configuracion del decoder, en la opcion donde se ve con una barra la potencia de la señal NO se ve la señal, como si no estuviera orientada o estuviera muerta la antena....
No se que hacer... estara la antena bien orientada o el instalador la ha orientado a otro satelite?
Gracias de antemano

Ultima edición por fmurciag el 14 Feb, 2010 - 10:04 PM, editado 1 vez

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 12 Feb, 2010 - 08:52 PM
Voy por la HDTV

Lee el correo que te envie en el privado para que te pueda activar el servicio.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
fmurciag
Asunto:  MensajePublicado: 13 Feb, 2010 - 12:41 PM
Nuevo en el Foro

DIGITALDENIA escribió:
Lee el correo que te envie en el privado para que te pueda activar el servicio.

Hecho! espero su respuesta.
Gracias de nuevo

DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 13 Feb, 2010 - 01:26 PM
Voy por la HDTV

Si tienes el decodificador con el típico reloj que marca la hora a la derecha tienes que poner la card con el chip HACIA ARRIBA. Te envié la activación desde ahora y en un plazo máximo de 120minutos tendrias que ver lo que contrataste, dejalo en el canal de carga que es el canal 14 (cuatro), si pasado este tiempo no lo ves resintoniza los canales con busqueda automática en el menu de PERSO y esperate 30minu.. Si persisten los problemas llama al 902110010 puede que tengas la card en mal estado pues en mi base de tatos te figura todo correcto.
Un saludo

fmurciag
Asunto:  MensajePublicado: 14 Feb, 2010 - 06:10 PM
Nuevo en el Foro

DIGITALDENIA escribió:
Si tienes el decodificador con el típico reloj que marca la hora a la derecha tienes que poner la card con el chip HACIA ARRIBA. Te envié la activación desde ahora y en un plazo máximo de 120minutos tendrias que ver lo que contrataste, dejalo en el canal de carga que es el canal 14 (cuatro), si pasado este tiempo no lo ves resintoniza los canales con busqueda automática en el menu de PERSO y esperate 30minu.. Si persisten los problemas llama al 902110010 puede que tengas la card en mal estado pues en mi base de tatos te figura todo correcto.
Un saludo

Hola,
Nada... no funciona. El decoder lo tenia encendido aunque no era el canal 14, porque ese canal no lo tengo. No quiere decir que veo los canales en negro...no. No los tengo memorizados en el decoder.

A ver, aqui creo que hay algo que no cuadra... Yo no tengo ni el canal quatro ni ninguno de estos tipicos del C+.
Cuando le digo de hacer la busqueda automatica me dice que compruebe los parametros de configuracion. Y no encuentra nada. No hace ni el intento de buscar.
Los canales que veo son los de busqueda manual. que encuentra 137 canales (otros), ninguno de canal +, ni taquilla, ni A3, T5, ni autonomicasm solo Andalucia TV porque pienso que emitira en abierto.
Sera un problema de configuracion de la busqueda??
Yo los llamaria encantado a los de C+, pero ese numero 902 no funciona desde Italia y no puedo llamarles.
Que hago?

Gracias!!

DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 15 Feb, 2010 - 12:06 AM
Voy por la HDTV

Con estos pasos te aclararas mejor ;
1. PERSO
2. PARAMETROS ANTENA Y OK
3 CONFIGURACION LNB>>ALIMENTACION LNB SI (9750 Y 10600) Y NIVEL DE SEÑAL VERDE. si marca -18db tienes problemas en la recepción y por eso no se activa.
Luego sales de tods los menus y aprietas otra vez PERSO y busqueda de canales automática. cuando termine le das a OK, saca la card y metela otra vez con chip hacia arriba. Apaga el decodificador y enciendelo otra vez. Te tiene que salir los canales de TDT 11.(TV1) 12(TV2), 13(ANT3)· 14(CUATRO) 15 (TELE5) 16(SEXTA)
Dejalo en canal de carga 14 y esperate un par de horas.
Importante, si pones el canal 14 y te sale en negro la pantalla dejalo asi, si sale un punto rojo redondo tienes señal deficiente y si sale cuadrado no tienes señal de antena
Suerte !!!!!!!

fmurciag
Asunto:  MensajePublicado: 15 Feb, 2010 - 01:14 AM
Nuevo en el Foro

Empecemos por el principio:
El nivel de señal NO ES VERDE. esta a cero!!! pero no me marca -18db porque sé que la recepcion es buena, ya que veo otros canales del Hispa, pero con otras numeraciones, o sea que yo en el 14 no tengo ni punto ni circulo rojo.
Por consiguiente, cuando le doy a busqueda automatica, me dice que tiene pobrelas de señal.
He leido por otros foros a ver si encontraba mi mismo problema... y lo hay. ¿es posible que mi deco sea solo y exclusivamente para astra?

He entrado en el PARAMETROS TECNICOS> ORIENTACION DE LA ANTENA>(B) PARAMETROS DE LA ANTENA> y me sale SATELITE ASTRA: Frecuencia 11038, polariz Vertical, symbol rate: 22, FEC:5/6, conmutador: NO, PID: 206, TID: 199 y TID 2: 198
Y estos valores no se pueden cambiar.
Luego tengo SATELITE: OTROS, Y LUEGO LOS VALORES DE FRECUENCIA, POLARIZ., SYMBOL RATE, FEC, CONMUT, PID, TID1 Y TID2, que si que se pueden modificar.

¿Crees que los puedo modificar para Hispa o, Houston, tenemos un problema??
gracias

Cipión
Asunto:  MensajePublicado: 15 Feb, 2010 - 07:14 AM
Experto

¿Por qué motivo se orientó la antena al Hispasat y no al Astra?

fmurciag
Asunto:  MensajePublicado: 15 Feb, 2010 - 09:22 AM
Nuevo en el Foro

Pues a ver..... La orienté a Hispasat y no a Astra por 2 motivos.
El primero por que fisicamente la antena la he tenido que instalar en el mismo palo (mastil) del tejado de la comunidad donde hay ya una orientada a Hotbird, es decir, fisicamente la orientacion de Hotbird y Astra eran muy muy parecidas y no era posible por una cuestion de espacio. MI unica opcion era Hispa.
Y el segundo motivo, es porque no lo sabia, evidentemente. A pesar de haberlo dicho por este mismo foro, nadie me advirtió........... no le echo la culpa a nadie, que quede claro, faltaría más.....

¿Alguna solución? ¿o me tengo que comer el decoder con papas fritas?

Gracias!

DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 15 Feb, 2010 - 03:12 PM
Voy por la HDTV

Pues ya se cual es tu problema amigo.

Tienes un decodificador de Astra, con el no puedes cambiar los parámetros de satélite ya que este decoder va a piñon fijo para Astra al igual que la card que es solo de Astra.

Solo dos soluciones y UNICAS soluciones (lo siento no hay mas) ;

1- Cambias al satélite Astra 19,2ºEste
2 Cambias el decodificador y la trarjeta por un receptor E1 o P1 que son duales, es decir funcionan para los dos satélites. Para ello tienes que hacerlo en un distribuidor oficial de España.
Lo siento.
Servicio Técnico

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
1, 2  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite »  Instalaciones