Asunto: tdt marca npg por puerto usb de pc Publicado: 13 Feb, 2010 - 08:47 PM
Nuevo en el Foro
Hola tengo el tdt de la marca npg modelo real dvb-t pen
El caso es k lo he instalado en el pc por puerto usb y solo me encuentra 7 canales,que por cierto son todas catalanas, que son:
8tv,barçatv,edc3,105tv,tv3,c33,3/24
Las 4 primeras que menciono se ven bien, las otras 3 las reconoce ,pero no se ve nada y señal casi nula.
NOTA:
.- El tdt png me pilla mejor la señal con la antena portatil que trae el tdt png,que con la antena convencional que tengo en casa para ver la tele.
.- tambien decir que tengo otro tdt instalado en el pc y con la antena convenvional me funciona perfectamente todos los canales,o sea k la señal llega bien.
hay alguna forma de poder solucionar esto....o algun dato a tenere en c uenta?
gracias
Experimento casero, ojo al dato ea.
En la conexión de antena de esa marca malísima de tdt separa el conector de antena del receptor unos milímetros y sin soltar busca los canales otra vez.. a ver que pasa... nos dices oki?
kenzo69
Asunto: re Publicado: 14 Feb, 2010 - 09:58 PM
Nuevo en el Foro
DIGITALDENIA escribió:
Experimento casero, ojo al dato ea.
En la conexión de antena de esa marca malísima de tdt separa el conector de antena del receptor unos milímetros y sin soltar busca los canales otra vez.. a ver que pasa... nos dices oki?
He hecho una nueva busqueda tal como indicas y me ha encontrado 3 canales mas,pero comarcales,Tambien e obserrvado k en el unos de los canales arriba mencionados k me encontro preo k no se veia nada,es que el indicador de señal me llega al maximo,pero aun asin no se ve nada,se keda la imagen congelada.Lo k me interesaria mas es coger los canales nacionales como la tv1,tele5,cuatro etc...
gracias