Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: tv3 16/9 en baleares Publicado: 29 Ene, 2010 - 11:22 PM |
|
Usuario Habitual
|
| pues esa es la pregunta , en ibiza nos pasa a todos a traves de tdt y satelite igual , me refiero a las emisiones en 16/9 que segun parece a partir del lunes sera todo ya en 16/9 , vemos el 16/9 con barras negras arriba y abajo? segun parece ese problema no lo tienen en catalunya, se puede arreglar esto? no se que tipo de 16/9 estan usando , desde luego no es el msmo que en el resto de españa porque todas las cadenas que recibo en 16/9 por ahora son de pantalla completa no con barras negras , saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: tv3 16/9 en baleares Publicado: 30 Ene, 2010 - 12:58 AM |
|
Usuario Habitual
|
| fernando1964 escribió: pues esa es la pregunta , en ibiza nos pasa a todos a traves de tdt y satelite igual , me refiero a las emisiones en 16/9 que segun parece a partir del lunes sera todo ya en 16/9 , vemos el 16/9 con barras negras arriba y abajo? segun parece ese problema no lo tienen en catalunya, se puede arreglar esto? no se que tipo de 16/9 estan usando , desde luego no es el msmo que en el resto de españa porque todas las cadenas que recibo en 16/9 por ahora son de pantalla completa no con barras negras , saludos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
yo desde cullera valencia veo tv3 en 16/9 perfecto sin barrras negras. |
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Feb, 2010 - 11:39 AM |
|
Usuario Habitual
|
| bueno , ya tenemos tv3cat en 16/9 y 3/24 tambien, ahora si todo va segun lo previsto a dia de hoy 15 de febrero deberia de entrar el resto de canales , canal33, canal300, super tres ........., y sino entran hoy les falta poco, saludos
bueno, pues al final parece que no sera hoy de poner los canales, alguien sabe cuando tienen previsto ponerlos? saludos |
| |
|
|
|
 |
|