FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Tarjeta receptora TDT-HD para TV

Índice del Foro Televisión Digital » Alta Definición » Foro HDTV
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Fran75
Asunto: Tarjeta receptora TDT-HD para TV MensajePublicado: 10 Feb, 2010 - 03:46 PM
Nuevo en el Foro

Hola,

puesto que dispongo de un televisor sin receptor TDT-HD pero con slot para tarjeta CI, mi pregunta es la siguiente:

¿existe alguna tarjeta CI que pueda integrarse en la TV y permita visualizar los canales HD? Se de la existencia de una comercializada por la compañía Neotion pero no se si es compatible con este televisor.
¿vosotros recomendais alguna otra?

En cualquier otro caso, la única solución para poder visualizar canales HD sería un receptor externo, cosa que espero evitar.

Les agradezco su ayuda.
Gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Juan_CAT
Asunto: Re: Tarjeta receptora TDT-HD para TV MensajePublicado: 15 Feb, 2010 - 01:37 PM
Voy por la HDTV

Existe la Neotion Pocket dTV Free to Air (FTA).

Según dicen en otros foros, convierte el flujo de vídeo de H.264 a MPEG-2. Es útil si hay emisiones SD en H.264, porque las convierte a MPEG-2 SD, y así el televisor puede recibir esos canales. O también con la alta definición, si tu televisor soporta el perfil de alta definición de MPEG-2, y las emisiones son en H.264, te las convierte en MPEG-2 para que el televisor pueda mostrar el canal.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
estrelladmar
Asunto:  MensajePublicado: 26 Feb, 2010 - 11:56 AM
Nuevo en el Foro

Hola forer@s me podríais informar dnde adquirir el NEOTION MPEG4 HDMI , me interesaria mucho , pues me he pateado toda la web y no lo encuentro por ninguna parte Crying or Very sad .

muchas gracias por leerme Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Alta Definición »  Foro HDTV