Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: DUda tdt hdtv Publicado: 13 Feb, 2010 - 12:42 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Ante todo un saludo a todos, soy nuevo en estos temas y no controlo mucho, estoy mirando todo el mercado de tdts que hay en el mercado y tengo una duda, cuando veo un tdt que pone full 1080p, ¿es un tdt preparado para la HDTV? si no es asi, cuando vea un tdt como puedo saber si esta preparadado para la HDTV? solo es eso, muchas gracias. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Feb, 2010 - 07:07 PM |
|
Moderador

|
| Hola.
No hay que confundir los terminos, ya que una cosa es que el televisor sea capaz de mostrar imagenes en full hd 1080p, y otra es que traiga de serie incorporado un sintonizador TDT HDTV.
Afortunadamente, cada vez es mas frecuente que los televisores de ultima generacion, sean a la vez compatibles con HDTV 10800p, y al vez incorporen e sintonizador TDT HDTV. |
|
 |
| Asunto: Publicado: 16 Feb, 2010 - 12:04 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Muchas gracias por la respuesta, entonces.....si cojo un receptor TDT ¿como se si tiene sintonizador HDTV? en ningun receptor tdt he visto que ponga algo asi como: sintonizador HDTV integrado o algo asi. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 17 Feb, 2010 - 02:48 AM |
|
Voy por la HDTV
|
| arkelon escribió: si cojo un receptor TDT ¿como se si tiene sintonizador HDTV?
Tiene que tener uno de estos sellos:
Productos que pueden recibir y procesar señales de televisión de alta definición.
Pantallas capaces de recibir y descodificar señales de televisión de alta definición con una pantalla compatible con HD Ready 1080p.
Logos de: http://www.digitaleurope.org/\ http://www.digitaleurope.org/ |
_________________ Receptor DAB / FM: Philips DA1000/00
Receptor DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Receptores TDT: Philips DTR320/00 * Medion MD30108 * engel 6000i | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 17 Feb, 2010 - 12:16 PM |
|
Nuevo en el Foro
|