Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: no veo telecinco desde hace casi una semana ondara (alicant) Publicado: 17 Feb, 2010 - 11:25 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola, escribo para preguntar si alguien sabe algo, ya que desde el dia 12 de febrero no veo ningun canal de telecinco... he probado con otra antena y tampoco consigo que se vean los canales... el resto se ve perfecto con las dos antenas (una la de casa y otra de interior que es bastante buena) soy de ondara en alicante y me estoy volviendo loco... pero creo que el problema no ers mio, si no del repetidor... ¿alguien sabe algun telefono al que pueda llamar para informarme?
muchas gracias y un saludo
edito para decir...
Pues nada, ha sido milagroso... ahora mismo ya se vuelve a ver...
edito otra vez...
se ha vuelto a ir la señal... esto es increible... |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 17 Feb, 2010 - 02:49 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Bueno, tranquilo amigo no eres el único jajajaja... EL problema viene de segaria. asi que imaginate... |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: pues a mi me pasa lo mismo desde el mismo día Publicado: 17 Feb, 2010 - 09:08 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| y la verdad mosquea mucho porque tengo tres televisores, dos de ellos con tdt externo baratito y otro es un lcd sony con tdt integrado. Pues bien, éste último va perfecto como siempre (en t5 algun pixelado o fallos de sonido, pero bien). Los otros dos ni flowers, no captan nada de t5, fdf, la siete...... en fin, señal 0 para todo el grupo del canal 68.
Entonces, ¿no es cosa mía? ¿ha habido un bajón en la potencia emisora desde segária? porque que casualidad que sea justo cuando dejan de emitir en analógico.
un saludo |
| |
|
|
|
 |
|