Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: canales en valencia ciudad Publicado: 23 Nov, 2005 - 05:23 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| hola :
Por fin consigo ver bien la tdt , tube que comprarme una antena exterior para poder ver los canales puesto que la antena colectiva de mi finca no esta preparada
Los canales que veo son :
tve1, la 2, antena 3 , cuatro, telecinco canal 9 punt 2 . GV099 ( la carta de ajuste ) Neo tv , Veo tv y las barras de ajuste de Mux 2,3y 4, todos ellos con calidad estupenda
los que no veo son teledeporte , canal 24 horas y tve promocional
Me gustaria saber que hacer para poder verlos , puesto que he leido que otras personas si los ven
Yo vivo en valencia ciudad por perez galdos cod. postal (46018) y mi receptor es un IEKEI KDT -X100
si alguien pudiese ayudarme estaria muy agradecidio |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: canales en valencia ciudad Publicado: 23 Nov, 2005 - 05:30 PM |
|
Usuario Habitual
|
| pues a contrario de a ti a mi si se me ven teledeporte, canal 24h y tve promocional
pero no se me ven canal 9 punt 2 ni veo tv ni neo tv me podrían decir de que van esas cadenas?
ah! edros por los de teledeporte, canal 24h y tve promocional no te preocupes asta el 30 aunque el 28 fijo que ya se te ven |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: canales en valencia ciudad Publicado: 23 Nov, 2005 - 05:38 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| se me olvidaba decir quer los canales se me ven con una calidad entre el 90 - 95 y la fuerza entre 65 - 70 ,
tendria que comprarme un amplifiador para la antena o algo asi ??? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: canales en valencia ciudad Publicado: 23 Nov, 2005 - 05:42 PM |
|
Usuario Habitual
|
| [img] Yo eso no te lo se explicar supongo que de ese tema se menos que tu, pero yo que tu no compraba nada asta el 30 de noviembre cuando es de verda si se sabe si funciona o no funciona el aparato de verdad a lo mejor si compras algo es una perdida de dinero que te puede funcionar sin eso |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: canales en valencia ciudad Publicado: 23 Nov, 2005 - 05:48 PM |
|
Usuario Habitual
|
| que horror!! todos decíais que no se os veía teledeportes, tve 24h y tve promo y yo que raro pues a mi se me ve pero dije ahora bueno voy a ver la tele a ver que echan en esos tres canales y me he llevado una sorpresa ya no estaban!!! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 23 Nov, 2005 - 06:13 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Hola Vecino! Yo vivo en Benimaclet y te explico, Teledeporte, 24h y Las promos se dejaron de ver el lunes, que fue cuando finalizo el SIMO en Madrid. Se supone que el proximo dia 25, que es cuando se van a asignar los Muxes en el Consejo de Ministros y tras la permuta de Muxes que se tiene que realizar en varias provincias, entre ellas la nuestra, cada canal quedara ubicado en su lugar definitivo, y a partir de entonces podremos ver mucho movimiento en la TDT, asi que hasta entonces, paciencia.
Respecto a la potencia de la señal que recibes, deberias reorientar la antena interior hasta que en el Mux autonomico, donde emiten Canal9 y Punt2, la señal te llegue al 100%, debido a que son los unicos que emiten a plena potencia. El resto de cadenas emite entre 80%(RGN) y 70%(NET y VEOTV).
Salu2!!  |
|
 |
| Asunto: RE: canales en valencia ciudad Publicado: 23 Nov, 2005 - 06:14 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| ya tengo informacion de esos canales .
teledeporte , canal 24 y el promo de tve hasn dejado de emitir hasta el dia 30 , se pusieron solo en funcionamiento en pruebas para el simo y los han cerrado por que no van en esos MUX, osea que esperar hasta el 30 de noviembre ,solo son 7 dias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: canales en valencia ciudad Publicado: 23 Nov, 2005 - 06:16 PM |
|
Usuario Habitual
|
| muchas gracias edros!!! Has resuelto el tema en el foro menos mal!! de donde sacaste esa información? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: canales en valencia ciudad Publicado: 23 Nov, 2005 - 06:17 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| si los autonomicos me pitan al 99 % el resto entre el 90 -95 % |
| |
|