FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

1, 2  Siguiente

coneexion cables antenas tv

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
ANTELA
Asunto: coneexion cables antenas tv MensajePublicado: 19 Feb, 2010 - 06:58 PM
Nuevo en el Foro

Tengo antena para TDT y parabólica para SATELITE. También tengo un decodificador combo para entrada de las dos antenas y con salida para ver la parabólica en otras televisiones. También tengo un amplificador de antena. ¿Qué instalación tendría que poner para poder ver la televisión en varios lugares de la casa y que fueran independientes?. Un saludo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 20 Feb, 2010 - 11:16 PM
Voy por la HDTV

Explica muy claramente lo que quieres hacer, lo que expones no lo entiendo muy bien Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
ANTELA
Asunto:  MensajePublicado: 21 Feb, 2010 - 02:02 PM
Nuevo en el Foro

Voy a intentar explicarme mejor. Tengo antena analógica y parabólica. También tengo un decodificador combo TDT/SAT con modulador y también un amplificacor de antena. Quiero llevar las señales, desde la buhardilla, que será la "centralita" a varios lugares del piso de abajo. He pensado en la siguiente instalación, pero tengo mis dudas.
Antena analógica.- La bajada la meto en el amplificador. La salida del amplificador la llevo a un repartidor con dos salidas, una para el COMBO en TERRESTRE y la otra la llevo a un mezclador y del mezclador a un repartidor de 8 salidas.
Antena parabólica.- La bajada la llevo a un repartidor de dos salidas, una la llevo directamente al Combo en SAT. La otra salida la llevo a otro repartidor con dos salidas, una para llevar el cable de salida del COMBO y la otra la llevaría al mismo mezclador y después al mismo repartidor de 8, desde donde tomaría la señal para cada lugar del piso de abajo. Así creo que podría ver la televisión en cualquier lugar del piso. Se que los canales del satélite estarián condicionados a ver solamente el canal que tenga el decodificador. ¿Hay otro sistema?. ¿Hay mezcladores de 3 ó 4 entradas y una salida?. ¿Hay algún aparato que mezcle el mezclador con el repartidor?. ¿Qué aparatos necesitaría y que marcas serían las mejores?. Muchas gracias y perdonen las molestias. Un saludolas antenas y las salidas

DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 22 Feb, 2010 - 12:03 AM
Voy por la HDTV

A ver.. que quieres llevar exactamente, las señal de TV y SAT a todas las tomas de la casa o la señal del canal que desees del receptor combo a cada una de las tomas. De que canales estas hablando de satélite?? Tambien dime si la instalación del cableado la podrias modificar llevando un cable de cada toma a un punto donde quieras centralizar.

ANTELA
Asunto:  MensajePublicado: 22 Feb, 2010 - 06:58 PM
Nuevo en el Foro

Muchas gracias por la rápida contestación.
1º.- La señal de TDT y de SAT quiero llevarlas al piso de abajo, llevando los cables correspondientes desde cada toma del repartidor de 8 a cada sala del piso.
2º.- El canal de satélte que tenga puesto en el COMBO también quiero poder verlo en cada sala del piso de abajo, sin receptor.
3º.- Respecto a los canales del satélite, me refiero a los que hay en abierto en el Hispasat. Quiero orientar la antena al Astra que dicen que se ven más canales.
4º.- En cuanto a la "centralita", me refería a tener toda la instalación principal en la Buhardilla con el repartdor de 8 que actuara como caja de registros donde se distribuyen los cables al piso de abaqjo.
¿Hay algún aparato que tenga el mezclador y repartidor juntos?. Creo que te haya aclarado las dudas que tenías y así me puedas resolver "mi" problema, Un saludo.

ANTELA
Asunto:  MensajePublicado: 03 Mar, 2010 - 07:54 PM
Nuevo en el Foro

Necesitaré un mezclador con paso de corriente y varios repartidores de 2 salidas y 1 de 8 salidas, todos ellos también con paso de corriente en todas las salidas. ¿Me podrían indicar sobre marcas y precios?

DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 04 Mar, 2010 - 12:53 AM
Voy por la HDTV

Vamos a ver, por lo que expones entiendo que quieres distribuir la señal de un canal de satélite y la de TDT en todas las tomas, es decir que tu combo ( en este caso actuaría de receptor de satélite). Solo te puedo ayudar en las conexiones de cabecera, para la distribución correcta de la señal en cada una de las tomas necesito que envíes un dibujo o un pdf con todos los detalles y metros que hay entre tomas etc..para una correcta distribución siempre que la señal TDT sea con niveles óptimos.
Para la distribución del canal de salida de satélite tienes que insertar un modulador de VHF a la salida de AV del receptor FTA SAT y este a la entrada del amplificador de VHF ya que si utilizas el del modulador del receptor que es UHF puede que tengas problemas de señal. Asi veras en el TV los canales TDT ( con su decodificador o TDT interno) y el canal de satélite en analog en el tv
Suerte

promociontdt.es
Asunto:  MensajePublicado: 05 Mar, 2010 - 03:22 AM
Nuevo en el Foro

DIGITALDENIA escribió:
si utilizas el del modulador del receptor que es UHF puede que tengas problemas de señal.

En ese caso siempre se puede poner un pequeño filtro trampa a un canal, de todas formas con el apagon analogico no creo que tenga problemas en buscar algun canal libre.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 05 Mar, 2010 - 06:26 PM
Voy por la HDTV

Me refiero a problemas de señal de potencia, es decir, el modulador saca muy poca potencia por no decir nada y si quieres inyectarla a las tomas se van a ver con niebla, se puede poner un pequeño amplificador pero como se trata de un canal de U lo mejor es modulador de V. La respuesta de arriba es la correcta si quieres hacerlo bien.
Suerte Wink

ANTELA
Asunto:  MensajePublicado: 05 Mar, 2010 - 06:40 PM
Nuevo en el Foro

Muchas gracias por las respuestas. LLevando la salida del combo (con modulador) al amplificador creo que sea suficiente, pues anteriormente, al amplificador llevaba la antena analógica y después repartía la señal y se veía bien en otras tomas. Un saludo.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
1, 2  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones