Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Señal de television por cable. Publicado: 25 Feb, 2010 - 04:50 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola buenas, me gustaría que me ayudaran con la siguiente duda.
Hasta hace dos dias podía ver en mi casa los canales libres de ONO (TVE, ANTENA 3 ...) a traves de su señal analogica. Mi casa tiene 7 tomas de TV con 7 TVs. LA señal no era del todo nitida pero se veía bastante bien todas las TVs.
El problema surge cuando ONO ha dejado de emitir en analógico y sólo ha dejado la señal digital, por lo que nada mas veo la TV en el salón donde tengo el deco de ONO.
Debido a que en la zona de donde vivo está situada en una hondonada no me llega señal TDT. Así que hemos decidido contratar una operadora de TV por cable de mi localidad, ahora bien, aquí está la pregunta:
Pol la señal del cable emiten en BI/BIII y UHF.
Poseo un amplificador Televes 5312 con 3 entrada FM/BI-BIII/UHF.
Si quiero amplificar la señal del cable, ¿debo dividir la antena en 2 con un spliter y conectarla a ambas entradas, mezclando la salida? o ¿con solo conectarlo a UHF ya me amplifica BI/BIII también?
Muchas gracias. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 Feb, 2010 - 01:42 AM |
|
Voy por la HDTV
|
| No es necesario abonarse a una plataforma de pago para poder ver la televisión. Existe la TDT por Satélite y es gratis, pero SOLO para los sitios donde no hay cobertura. Entra en http://www.sattdt.es\ www.sattdt.es y consulta los distribuidores autorizados para instalarlo. Se requiere un tramite que puede durar mas de 10 dias. Necesitaras un decodificador Ikusi, Fagor o Televés y una antena parabólica de 80cm ( recomendable). La puesta a punto de dicho decodificador solo es por técnicos autorizados por Abertis, nosotros estamos lejos, mira tu zona.
Suerte. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 Feb, 2010 - 02:39 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| DIGITALDENIA escribió: No es necesario abonarse a una plataforma de pago para poder ver la televisión. Existe la TDT por Satélite y es gratis, pero SOLO para los sitios donde no hay cobertura. Entra en http://www.sattdt.es\ www.sattdt.es y consulta los distribuidores autorizados para instalarlo. Se requiere un tramite que puede durar mas de 10 dias. Necesitaras un decodificador Ikusi, Fagor o Televés y una antena parabólica de 80cm ( recomendable). La puesta a punto de dicho decodificador solo es por técnicos autorizados por Abertis, nosotros estamos lejos, mira tu zona.
Suerte.
Gracias por el dato pero, por 18 € mesnuales, ver todos los canales de la TDT más 30 canales (documentales, deportes, peliculas ...) está a un buen precio ademas que de esta manera podría verlos en toda la casa (7 Televisores) y no tener que comprar un deco para cada televisión.
Un saludo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 Feb, 2010 - 05:22 PM |
|
Experto
|
| DIGITALDENIA escribió: ... Existe la TDT por Satélite y es gratis, pero SOLO para los sitios donde no hay cobertura...
¿Es dónde no hay cobertura oficial o dónde el instalador oficial considere que no la hay (por ejemplo en una casa con edificios altos o una montaña delante, hondonada, etc.)? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 Feb, 2010 - 07:05 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| ..es donde el istalador compruebe que no le llega ( edificios, arboles etc..) aun así en zona de señal. |
| |
|
|
|
 |
|