FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Elegir entre estas antenas

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Incuenso
Asunto: Elegir entre estas antenas MensajePublicado: 02 Mar, 2010 - 01:20 AM
Nuevo en el Foro

Hola a todos.

He llamado a un antenista porque no recibo bien la TDT en casa: tengo una instalación antigua y sólo un único "cable" que baja de la antena y que luego "divido" en dos para sendas teles (con lo que en una tele se ven casi todos los canales, pero no todos, y en la otra sólo 3). Pues bien, el técnico me ha explicado que va a colocar un amplificador de mastil, una fuente, unos moduladores, etc..., y que con eso debería mejorarse en parte la recepción. A parte, también me ha dicho que puedo cambiar la antena. Me ha dejado bien claro que en una zona de mala recepción casi todas las antenas decentes son iguales, pero el caso es que él me ha recomendado la IKUSI FLASH HD y es la que me ha puesto en el presupuesto; no obstante, si quisiera alguna otra, él pondrá la que le diga. Pues bien, mirando antenas, me he encontrado con otras 2 antenas que también tienen buena pinta: TELEVES DAT HD y TELEVÉS DAT 75. Así pues, tengo 2 preguntas (que espero me podais resolver):

1) Entre esas 3 antenas (a saber: IKUSI FLASH HD, TELEVES DAT HD y TELEVES DAT 75), ¿cuál es mejor?, ¿cuál os gusta más?, ¿con cuál os quedariais?.

2) Esto de que le pongan ahora a los nuevos modelos de antena el calificativo de HD, ¿es un valor real o tiene más de márketing que otra cosa?. Lo digo porque la TDT no emite (por el momento en HD), pero ¿qué me están diciendo?, ¿que dentro de unos años, cuando al TDT emita en HD, una antena no-HD no servirá o se verá "peor" o disminuye la calidad de la alta definición?.

Bueno, si podeis orientarme, os lo agradecería mucho, sobre todo en cuanto a que modelo de antena decirle al antenista. Gracias. Saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
dj_funky
Asunto: yo te recomiendo la HD MensajePublicado: 02 Mar, 2010 - 07:47 PM
Fanatico de la TDT

pos cualquiera de las tres son buenas pero te recomiendo la televes DAT HD yo la he colocado y da muy buena respuesta de recepcion que opine mas gente del foro si eso

promociontdt.es
Asunto:  MensajePublicado: 03 Mar, 2010 - 01:32 AM
Nuevo en el Foro

Yo tambien elegiría la Televes, sobre todo si hay mala cobertura la dat 75 tiene muy buena ganancia y es muy directiva, eso si, es mas cara que las anteriores y la instalación un poco mas compleja.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Incuenso
Asunto:  MensajePublicado: 04 Mar, 2010 - 02:27 PM
Nuevo en el Foro

Gracias por vuestros comentarios.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones