Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Instalación para 4 receptores TDT. Publicado: 05 Mar, 2010 - 04:34 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola me acabo de registrar. Quiero poner la TDT en mi habitación en un pc con 4 tarjetas de dvb-t y me gustaría saber la mejor forma de hacerlo, les detallo como está la instalación para que me puedan aconsejar mejor. Otra cosa no soy ningún experto en estas materias.
En el bloque hay una antena colectiva para 7 pisos, entre una cosa y otra creo que la estamos usando como mucho 4 y yo diría que 3.
Por lo que he visto arriba en la escalera, la señal entra en un amplificador televes 5311 y de ahí llega al resto de vecinos.
Otra cosa importante que se me olvidaba, ahora mismo se ven bien los canales aunque la instalación no sea la más correcta.
En mi piso como tuvimos problemas ya que se llegan a conectar hasta 5 televisiones se puso un televes 4395 de estos que se encuentran en cualquier hipermercado con dos salidas y con esto nos estamos apañando.
Pero como quiero en lugar de usar 2 sintonizadores que uso con una T de estas sencillas a pasar a 4, me gustaría saber si yo podría poner algún tipo de amplificador parecido al 4395 para mi uso en mi habitación para que no me falte señal y tampoco que le robe señal al resto.
Las sitonizadoras para el pc ya las tengo, dos compré hace ya un tiempo, una me encontré en un pc tirado y otra me regalarón con el maletín de un portatil. Por eso me gustaría aprovecharlas, lo mismo no grabo nada, como que veo 4 pelis que me gustan a la vez en mux diferentes. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: pon un deribador Publicado: 05 Mar, 2010 - 10:08 AM |
|
Fanatico de la TDT

|
| pon un deribador blindado de televes y savas del deribador todas las salidas a las tarjetas ten encuenta que eso consume mucho ram del pc |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 05 Mar, 2010 - 11:54 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
|
Gracias por la pronta respuesta dj_funky. He puesto un esquema para que veas como quedaría para estar seguro de que nos hemos entendido correctamente.
Lo verde es algo parecido a una T para separar la señal para tres televisores, no lleva alimentación ni nada, es algo sencillo y cutre.
Otra cosa estoy mirando los derivadores y veo que hay varios para 4 salidas, cual es el que me haría falta, te dejo el enlace para no abusar demasiado de tu tiempo http://www.televes.com/espanol/producto/producto.php?op=P&secc=4000000 la verdad los he estado mirando pero no me entero de nada.
Oye y gracias también por el aviso del tema de la ram, de todas formas tampoco van a estar funcionando las 4 tarjetas todo el rato sería algo ocasional, pero estaré pendiente no sea que el equipo no pueda. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 Mar, 2010 - 02:25 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Con una antena interior he probado a grabar con las cuatro sintonizadoras, no sea que al final termine la instalación y el ordenador no pueda.
Me he llevado una sorpresa, menos de 500Mb de ram consumidos de 2gb que tengo usando vdr en ubuntu karmic 64 bits Es poco consumo porque además de estar grabando 4 canales, estaba viendo un canal. Las cpus tampoco estaban muy altas estaban trabajando a 1.2 GHZ oscilando entre el 30-60 %. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: correcto Publicado: 09 Mar, 2010 - 01:09 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| el esquema es correctisimo esta perfecto en cuanto a lo del ram si usas ubuntu no vas a tener ni un minimo problema ya sabes Linux rulez lindows peta jejeje por eso te va de lujo [/b] |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 09 Mar, 2010 - 03:05 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Gracias de nuevo. En cuanto pase cerca de la tienda lo compro. |
| |
|