Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: COMO MEJORO LA SEÑAL DE ANTENA? Publicado: 08 Abr, 2010 - 08:56 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| hOLA DIGITALDENIA. EN MI SALON NO COJO ANTENA3, PERO EN MI DORMITORIO PERFECTAMENTE. TENGO EN EL SALÓN UN 20% DE SEÑAL Y EN EL DORMITORIO UN 80%. ¿QUÉ TENGO QUE PONERLE A LA ANTENA DEL SALON PARA AUMENTAR LA SEÑAL?
MUCHAS GRACIAS |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: COMO MEJORO LA SEÑAL DE ANTENA? Publicado: 08 Abr, 2010 - 09:15 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| ¿puede ser el cable de antena o la conexion? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Problema con la señal de TDT Publicado: 15 Abr, 2010 - 04:27 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hala a todos:
victorsevilla, el que pierdas cobertura en el salón mira la conexión de la toma haber si está fallando, una pregunta cual de las dos tomas esta mas lejos la del salón o la del dormitorio, y si es una instalación colectiva o individual.
En mi casa tengo TDT en dos habitaciones y no se ven los mismos canales, he tenido que llevarme los sintonizadores de TDT a casa de un familiar para sintonizar todos los canales y después en mi casa ya si que puedo ver todos los canales que antes incluso no se sintonizaban.
Una cosa ha tener muy en cuenta es que la portadora de TDT se emite con poca potencia en comparación con la Analógica, la señal en el conector de antena puede que la tengas con un nivel bajo o muy ajustado, ten en cuenta que la TDT se ve o no se ve, no es como la Analógica que siempre se ve por muy poca señal que llegue los transmisores de TDT trabajan con poca potencia una colocación de amplificadores en casa o en el mástil es lo mas aconsejable, también un cambio del cable y una nueva antena nunca viene mal.
Un saludo. |
| |
|
|
|
 |
|