Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 12 Abr, 2010 - 08:38 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| DIGITALDENIA escribió: El esquema número 1 es el que mejor se adapta a tus necesidades y la explicación detallada te la expliqué arriba. De todas maneras te recomiendo que pongas la antena de 80cm y si entre la toma 1 y 2 se te pixela la señal de sat pongas un amplificador de línea de satélite, pero eso en un caso extremo.
Si quieres mas detalles de los otros esquemas los amigos del foro te ayudaran.
Un saludo y suerte!
Buenos días,
Gracias por tu ayuda. Empezaré con la instalación y ya os contaré.
Un saludo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: dudas Publicado: 16 Abr, 2010 - 10:14 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| muy buenas. tengo una pregunta para vosotros ...aver si me podeis echar una mano. Hace poco he reformado mi piso...y he tenido que cambiar la toma de tv. Como yo quieria poner una toma en cada habitacion....en la toma general he puesto ( creo que asi se llama) un repartidor de 4 salidas. Las 3 son para mi y la 4 es para el vecino( son pisos viejos y tenemos el cable de antena en comun). Ahora empieza el lio. Por la mañana veo bien el TDT pero por la tarde lo que son los canales de madrid(vivo cerca de toledo) no las veo...pero las de madrid si. Que podria ser. Tengo que poner algun amplificador.????... y donde. Se puede poner en la caja de la escalera de donde sale el cable TV o no?. Por que el repartidor lo tengo cubierto con pladur. Lo raro es que algunas las veo y otros no. Entonces no es por la instalacion., mia. Puede ser por la antena general????????
porfavor echarme una man |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 19 Abr, 2010 - 09:58 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| En la toma general de tu vivienda, en concreto la toma de la pared, viene un cable de arriba y otro va para abajo..? |
| |
|
|
|
 |
|