FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

conectar video como modulador para tdt

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
akbaal
Asunto: conectar video como modulador para tdt MensajePublicado: 19 Abr, 2010 - 07:18 AM
Nuevo en el Foro

hola a todos,vereis me he comprado un tdt sonfer sftdt-7071-usb pero ya me habeis informado de que no tiene modulador de uhf para poder pasar la señal por rf y queria usar el video para modular la señal,he conectado la salida de rf del tdt a la entrada del video rf para que la module y la salida rf del video teoricamente modulada al distribuidor de antena de la casa pero sigo sin sintonizar la tdt en ninguna tv,mi video no tiene entrada de euroconector solo salida pero por la antena rf deberia modular igual no?socorroooo,por favor ayudaaaaaaaaa

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Juan_CAT
Asunto:  MensajePublicado: 19 Abr, 2010 - 02:06 PM
Voy por la HDTV

Tienes que conectar el descodificador al vídeo, en el vídeo sintonizar el canal AV, y conectar el vídeo a la TV por cable coaxial, y en la TV sintonizar el canal RF del vídeo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
akbaal
Asunto:  MensajePublicado: 20 Abr, 2010 - 06:36 AM
Nuevo en el Foro

vaya fallo..............no me acordaba ya que el video se sintoniza.......muchas gracias por ayudarme

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales