FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

TVE HD en Madrid

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Comunidad de Madrid
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Fran75
Asunto: TVE HD en Madrid MensajePublicado: 29 Abr, 2010 - 10:21 AM
Nuevo en el Foro

He leido en varios sitios oficiales que actualmente y desde hace 2 días está emitiendo por el canal 55 (antiguo canal por donde emitía la 2 en analógico desde Torrespaña) los canales de TVE HD, Teledeporte, etc ..... Yo desde el centro de Madrid no pillo la señal y hasta el pasado 3 de Abril podía ver en analógico la 2, con lo cual no creo que sea un problema de amplificador de señal de la antena del edificio.

¿Alguien pilla por el canal 55 estos canales?

Gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Radio
Asunto:  MensajePublicado: 29 Abr, 2010 - 02:00 PM
Moderador
Moderador

En el mux 55, si recibo canales de TVE con TVE-HD Pruebas (HD y dolby digital), Pruebas TVE, tdt Pruebas, Radio 3 y Radio Clásica.
Sobre su potencia, aqui en Tetuan-Plaza de Castilla, pues es el mux que mas potente me llega, casi a tope, diez puntos por encima del mux de TVE. Mi antena es individual, es decir no necesito amplificador.

Saludos.

Ignacio
Asunto: TVEHD MensajePublicado: 03 May, 2010 - 12:05 AM
Moderador
Moderador

Confirmar que desde Parla, se recibe el mux a 100% de calidad y 90% de potencia en antena individual.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
lpp224
Asunto: ¿ Se recibe MUX 55 en Torrejon de Ardoz ? MensajePublicado: 04 May, 2010 - 10:53 AM
Nuevo en el Foro

¿ Alguien sabe, si se recibe en Torrejon de Ardoz TVE HD por el mux 55 ?
Llevo varios días intentando sintonizar, pero el mux 55 siempre está a 0 de potencia y calidad. Incluso he probado con una antena interior en la que se reciben perfectamente los canales que no sean del mux 55 y no he conseguido nada.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Comunidad de Madrid