Buenas noches a tods ,
Teng la siuente duda ;
En un piso existe la instalacion siguente
En exterior por la fachada baja el cable principal de la antena colectiva .
El cable que entra en el piso no esta conectado al cable principal .
He mirado a los vecinos de abajo y todos tienen una caja en la que le entra el cable de la antena colectiva y sale un cable hacia el siguente vecino y otro para la casa .
Que tengo que poner ally ? derivador o repartidor ? y hablando de televes que referencia ?
Una ves llegado dentro el cable principal entra en una caja donde esta cortado (para poner un amplificador ) y de ally sale a la siguente caja ( situada a 2 metros de distancia ) donde hay un repartidor con una entrada y cuatro salidas .
Del repartidor sale un cable de 6 metros a una toma de tv y otro cable de 5 metros hasta otra caja donde hay otro repartidor .
De este repartidor sale un primer cable a una toma tv (a 4 metros ) y de esta toma sale a otra toma a 3 metros de distancia y el segundo cable que sale del repartidor va a otra caja ( a 4 metros ) donde entra en otro repartidor .
De este repartidor sale un cable para una toma ( a 2 metros ) y otro cable hacia otra caja ( a 10 metros ) donde hay otro repartidor .
De este repartidor sale un cable hacia una toma tv ( a 7 metros ) y otro cable a una caja ( a 3 metros ) donde hay otro repartidor .
De este repartidor sale un cable hacia la ultima toma tv situada a 4 metros .
Mi duda es que tengo que poner donde me engancho a la linea principal en la fachada ,que modelo de amplificador tengo que poner en interior y si los repartidores se pueden quedar o hay que sustituirlos por derivadores o otra cosa .
Si me podeis dar las referencia de los aparatos por favor que sea de televes .