Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: solo se ve tdt con el cable sin hacer contacto Publicado: 26 May, 2010 - 04:11 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola buenas, tengo un problemilla tengo una instalacion unifamiliar que consiste en antena televes dat-45 con mdr cambiado, amplificador televes no me acuerdo el modelo pero es el que tiene para amplificar dat y fm tambien y alimentador de amplificador.
Mi problema es que meto el cable en el conector del decodificador no se ve pero si lo dejo pegado sin que toque se ve, madre mia esto es una locura , a ver si sabriais lo que puede ser ah! por cierto el cable es nuevo.
gracias. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 May, 2010 - 12:33 AM |
|
Fanatico de la TDT
|
| Huele a exceso de amplificación, te sobra potencia por todos lados y por eso el receptor no te da señal al enchufar bien el conector (satura).
Baja el nivel de amplificación o desactiva el amplificador, quizá no ayude sino todo lo contrario.
Saludos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Ya lo intente. Publicado: 27 May, 2010 - 10:34 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Gracias GatoVolador, pero te explico como lo instale, primero compre la antena y la instale no veia nada se me pixelaba muchisimo las pocas cadena que cogia( tve,autonomicas),entonces compre el mdr y el alimentador por que decian que reducia ruido y amplificaba un poco al meterle corriente pero seguia igual no veia la sexta, veo ,tele 5 etc entonces le compre el amplificador cuando lo instale al hacer las pruebas vi que al acercar el cable se veia pero cuando lo introducia en el decodificador perdia la señal.
Como puedes comprobar ya lo hice sin ampli y la cosa no funcionaba el amplificador tiene ruletas para subir y bajar la potencia lo he intentado de todas las maneras.
Ahora la veo sin problemas te explico como la tengo del deco he sacado una antena de esas pequeñitas que viene con los tdt portatiles y la tengo tirada junto con el cable de la antena de la casa al lado del televisor lo veo todo intensidad 65% calidad 97%.
De todas maneras esta tarde lo vuelvo a intentar sin ampli otra vez a ver si lo consiguo ver con la instalacion normal . |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 May, 2010 - 03:48 PM |
|
Fanatico de la TDT
|
| Yo seguiría probando con los controles de amplificación.
Si no obtienes resultado, revisa el conector de antena (que no esté dañado, el cable esté bien pelado, etc) |
| |
|
|
|
 |
|