Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Pregunta sobre sintonizadora avermedia y sobre mpeg-4 Publicado: 22 Jun, 2010 - 06:28 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| Hola me llamo Miguel, tengo una avermedia hibrida, tdt+analogica, en un ordenador, cuando la compre la tdt todavia no habia en mi zona, osea hace tiempo, es de placa, que se mete dentro del ordenador, en mpeg-2, en la pagina oficial en up&driver encontre la misma version y en ella me pone:
Description
1. For Russia & CIS Countries Only.
2. Support Windows 7.
3. Support MPEG-4 (H.264) preview and record format
Mis preguntas son: ¿que significa el numero 1, vale para españa?, sobre la numero 3, si lo descargo y al ejecutarlo se me actualizara el que tengo instalado y tendre mpeg-4 en
la avermedia?, solo para ver en el ordenador.
Tambien queria saber si mi ordenador soporta MPEG-4 (H.264), el ordenador es nuevo,
(tengo el everest gratuito, decirme lo que tengo que ver y lo pongo en el mensaje), he leido que esto sirve para recibir hd, (si me equivoco rectificarme), tambien he leido que algun dia se pasara a mpeg-4, mi pregunta es, cuando se pase a mpeg-4, ¿podre seguir
viendo la tele aunque no tenga el mpeg-4 o tengo que comprar otro descodificardor?, gracias. |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 26 Jun, 2010 - 11:53 AM |
| Moderador

|
| Hola Miguel, a tu pregunta 1, pues significa Comunidad de estados independientes, que son paises del entorno a la antigua URSS.
A tu segunda pregunta, pues no se que programa tendras instalado, porque Avermedia suele usar dos, AVerTV version 6.xx con MPEG4 y otro programa AVerMediaCenter que suele ocupar 1/3 del otro y este no se si tiene H264. De todas formas intenta desinstalar primero el que tienes, asegurandote que desinstalas el driver tambien y luego creo que te pide reiniciar, porque si no lo haces quiza no se actualice y no tengas el ansiado MPEG4 al instalar la nueva version.
Un ordenador nuevo deberia soportar MPEG4, pero tienes que fijarte en este caso en la memoria RAM y la velocidad del procesador, que debe cumplir unos minimos para que el programa AVerTV se ejecute sin problemas, necesitando aproximadamente un Pentium 4 a 3.0 GHz (HT), Pentium movile a 2.0 GHz o Dual Core 1.6 o AMD equivalente.
Supongo que el codec H264 viene con el programa eso no lo se, siempre que instale el programa ya tenia los codecs instalados, sino puedes descargarlo de alguna pagina de forma gratuita.
Saludos |
_________________ Todo es radio | |
|
| |  | | Asunto: los datos de mi ordenador Publicado: 26 Jun, 2010 - 07:26 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| Gracias por responder, yo tengo avertv version 6.3.1 en setup me viene: select preferent MPEG-2 video decoder, y cuando le doy para cambiar solo me aparece avermedia (que es lo que esta puesto) y microsoft MPEG-2 video decoder.
Tengo de RAM 4,00 GB, en sistema me pone: IntelPentium(R) Dual-Core CPU E5300 @ 2.60GHz, 2600 MHz, pero en el everest me pone: Tipo de procesador: Intel Pentium III Xeon, 2600 MHz, luego tambien me pone:
Multi CPU:
CPU #0 IntelPentium(R) Dual-Core CPU E5300 @ 2.60GHz, 2600 MHz
CPU #1 IntelPentium(R) Dual-Core CPU E5300 @ 2.60GHz, 2600 MHz
¿Me vale o no?.
Tambien queria saber lo de mpeg-4 pero en un descodificador externo en la television, el que tengo solo me trae mpeg-2 , mi pregunta es, cuando se pase a mpeg-4, ¿podre seguir viendo la tele aunque no tenga el mpeg-4 o tengo que comprar otro descodificardor?, gracias y perdon por tamta preguta. |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 27 Jun, 2010 - 07:01 PM |
| Moderador

|
| Hola de nuevo
El ordenador si te vale, sobre el menu que dices de setup, no me suena, tengo una version anterior y eso no lo tenia, pero yo dejaria el de avermedia ya que se supone que esta preparado para la tarjeta.
Eso del H.264 viene dentro de la aplicacion de AVermedia, el menu DVB-T lo expandes y alli en Formato de grabacion, puedes seleccionar el codec de grabacion.
El MPEG4 basicamente significa mayor compresion de la señal (codificadores y decodificadores mas potentes), asi que si algun dia cambiaran, no te valdria (aunque en este pais eso de cambiar sabemos con que celeridad se da, creo que podras jubilar el aparato) aunque veremos como evoluciona todo.
Ahora que empiezan a hacer pruebas MPEG4, yo tengo receptores que ni sintonizan la señal y si sintonizan algo, pantalla en negro.
Saludos. |
_________________ Todo es radio | |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 28 Jun, 2010 - 05:13 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| Radio escribió: Eso del H.264 viene dentro de la aplicacion de AVermedia, el menu DVB-T lo expandes y alli en Formato de grabacion, puedes seleccionar el codec de grabacion. Saludos.
He echo lo que dices, eso quiere decir que, ¿si echan una retransmision en H.264 la vere o solo si grabo un programa o una pelicula?.
Entonces no hare nada y si algun año cambian a mpeg-4 comprare otro descodificador, una ultima pregunta, soy de pontevedra cerca de portugal, cuando estaba solo la analogica podia ver algunas cadenas portuguesas, he leido que en portugal solo se podra ver la tdt con mpeg-4 h.264, queria saber ¿podre ver algunos canales portugueses aunque no tenga mpeg-4?, puede que ya me haya respondido yo mismo, pero me lo podias responder, gracias. |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 29 Jun, 2010 - 11:04 PM |
| Voy por la HDTV
|
| El tema del H.264 no es problema de hardware... cualquier tarjeta DVB-T vale para recibir los canales de televisión, sea cual sea el códec empleado.
Pero para ello tienes que tener instalado los códecs necesarios. Con el reproductor VLC media player puedes ver la televisión digital, y puedes olvidarte de códecs porque ya vienen incorporados. Eso sí, el VLC tiene que aceptar la tarjeta DVB-T.
Otra cuestión sería si emplearan el sistema DVB-T2... |
_________________ Receptor DAB / FM: Philips DA1000/00
Receptor DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Receptores TDT: Philips DTR320/00 * Medion MD30108 * engel 6000i | |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 30 Jun, 2010 - 05:42 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| ¿Y como hago eso?, ¿hay algun tutorial en español que lo explique vien?, gracias. |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 01 Jul, 2010 - 02:02 AM |
| Voy por la HDTV
|
| Instalas VLC media player (si no lo tienes instalado);
en la versión 1.1: Medio > Abrir dispositivo de captura
Modo de captura: DVB DirectShow
Tipo DVB: DVB-T
Frecuencia del múltiplex: 842000 kHz (por ejemplo)
Ancho de banda: 8 MHz
Picar en el botón Reproducir.
¿Un tutorial? Aquí. A parte de lo que he explicado, explica como crear una lista de reproducción para tener un fácil acceso a los diferentes canales de televisión.
Ya nos contarás si el Videolan acepta tu sintonizadora híbrida. |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 01 Jul, 2010 - 06:09 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| No me funciona y cuando escribo la frecuencia solo con tres ceros luego sale con mas. Tengo alguna duda sobre alguna pregunta sobre mpeg-4, y los canales portugeses, pero de momento lo dejare, gracias. |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 01 Jul, 2010 - 07:58 PM |
| Voy por la HDTV
|
| mig escribió: Tengo alguna duda sobre [...] los canales portugeses
http://www.televisiondigital.electronicafacil.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=26369#26369\ http://www.televisiondigital.electronic ... 6369#26369 |
|
| |  |
|
|