Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: DUDA SOBRE CANALES Publicado: 23 Nov, 2005 - 01:41 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola, me acabo de comprar un decodificador TDT, al conectarlo a la tele y ponerlo a buscar canales solo me encuentra TVE1, la 2, A3,Tele 5 y la Cuatro, pero nada de autonomicas ni locales, como tampoco las nuevas que emite en Digital, solo esas 5, ¿a que será debido? a la antena de la comunidad que no esta preparada (las viviendas esta construidas en el 2000) o yo no se localizarlas bien.
gracias y saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: DUDA SOBRE CANALES Publicado: 23 Nov, 2005 - 02:17 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Es posible que sea porque en tu comunidad autónoma la cadena solo emite en analógico, y todavía no emite en digital. O porque todavía no llega la señal a la zona donde vives. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 23 Nov, 2005 - 02:21 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| vivo en Cuenca, y he mirado por otras paginas y segun veo si que tenemos cobertura digital aunque hace un momento estaba viendo el informativo autonomico que ponen en la primera a las 14 horas y resulta que por el digital veia el de madrid y en analogico el de castilla la mancha.
saludos |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Publicado: 23 Nov, 2005 - 08:09 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| jo, nadia sabe q me ocurre, AYUDA
 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 23 Nov, 2005 - 09:14 PM |
|
Usuario Habitual
|
| no te preocupes asta el 30. tranquilo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 23 Nov, 2005 - 10:42 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| gracias interesadatdt, pero no entiendo como hay gente q ve unos canales y otros no (es mi caso, jejeje). |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 23 Nov, 2005 - 10:46 PM |
|
Usuario Habitual
|
| eso depende de donde esteas justamente. pero a partir del 30 más o menos no será un problema, si quieres saber los canales e info sobre ellos ve a un tema que abri que se llama información sobre canales o algo así está muy bien aunque es muy extenso
[b] |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Nov, 2005 - 08:53 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Bueno por lo menos me queda el consuelo de saber que la antena de la comunidad esta preparada para la television digital, no? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Nov, 2005 - 05:05 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola.
Yo vivo en C.Real y puesto que el tdt es nuevecito, tranquilízate porque, justamente a mí esta semana me está fallando teledeporte, canal 24 horas y tve promo. Ahora esos 3 se ven en negro y tengo otros 3 más en pruebas. También cojo 10 canales de radio pero tdv no emiten nada.
Me puse en contacto hace 2 semanas con Castilla La Mancha Tv para ver cuándo empezaban a emitir en TDT y me dijeron que están haciendo las pruebas en la zona de Alcazar de San Juan y que próximamente emitirán para TDT.
Tendremos que esperar al 30N, aunque según he oido por ahí los de tve empezarán a emitir el 28
Saludos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Nov, 2005 - 05:36 PM |
|
Moderador

|
| roxvan, ya no están ni la promo, ni 24horas ni TD. Tranquilos, que mañana sabremos dónde irán los canales, y sobre el lunes empezaremos a ver cambios y a flipar como locos (como cuando se activaron los MUX 67,68 y 69 sobre el 10 de noviembre, la de mensajes que se postearon en un día X-D ).
Molay, el 30 prueba a resintonizar todos los canales. Si no coges más con la antena comunitaria, deberás probar con una tuya. De todas formas, estáte atento. |
|
 |
|