FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Instalación de sat y tdt

Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
pegatinas
Asunto: Instalación de sat y tdt MensajePublicado: 06 Ago, 2010 - 04:40 PM
Nuevo en el Foro

Hola a toda la comunidad, os comento mi problema resulta que he hecho algo mal en mi instalación de la cual he hecho el siguiente esquema:
http://www.subirimagenes.com/imagen-imagen1-4925727.html\ http://www.subirimagenes.com/imagen-ima ... 25727.html

El caso es que en la planta baja se ve tdt y sat con una señal de 95% pero en la planta de arriba se ve el tdt con una señal del 85% y el satélite no se ve, da señal de 0%, qué estoy haciendo mal?

Muchas gracias. Un saludo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 06 Ago, 2010 - 05:54 PM
Voy por la HDTV

Para empezar y desde mi punto de vista la instalación esta mal, pues estas trabajando con solo una poralidad de satélite. Tendrias que amplificar la señal de TDT por separado antes de inyectarla al diplexor. El amplificador que tienes en el esquema es de linea y tambien amplifica satélite por lo que puede tratarse de un par de problemas, puedes tener un Vber ( señal satélite ) muy malo sobre saturado por culpa del amplificador de linea o sencillamente los distribuidores que dispones en la planta de arriba no disponen de paso de corriente como los de abajo.
Suerte Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
pegatinas
Asunto:  MensajePublicado: 08 Ago, 2010 - 12:26 PM
Nuevo en el Foro

En primer lugar gracias por contestar, los distribuidores spt de fagor según dice la ficha técnica dejan paso de corriente en todas las salidas, es más probable que haya saturación no? pero cómo inyecto el satélite en el diplexor después de amplificar la tdt? esque el ampli tiene 2 salidas, tendría que poner un distribuidor sat con dos salidas y conectar cada una a cada salida del amplificador mediante 2 diplexores? no encuentro otra forma, mmmm estoy que ardoooooo. De nuevo gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite »  Instalaciones