FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

problema cable rg59 y t100

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
fichafalsa
Asunto: problema cable rg59 y t100 MensajePublicado: 12 Ago, 2010 - 09:50 PM
Nuevo en el Foro

hola
tengo en mi casa una antena para tdt y una parabolica que tiene un ampli de mastil con lo cual ya me realiza la mezcla y sale un solo cable que en un principio pasaba por el salon para terminar en la cocina.
ahora decidi meter tambien las tomas de las habitaciones dos a dos y una para el estudio.
compre un repartidor de 4salon y cocina, dos habitaciones, dos habitaciones y estudio.
bien el cable de la cocina y el salon es t100.
el que meti para dos habitaciones es rg59(porque me lo regalaron) y las otras dos salidas de momento no tienen nada.
bueno pues el problema es que la cocina y el salon se ven perfectamente.cable t100.
pero las dos habitaciones nada, mi pregunta es sera el cable?necesito ocupar las dos salidas del repartidor que quedan libres de momento?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones