FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

¿A donde oriento la antena en Javea?

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Comunitat Valenciana
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
molodets
Asunto: ¿A donde oriento la antena en Javea? MensajePublicado: 20 Ago, 2010 - 04:37 PM
Nuevo en el Foro

Hola a todos, he dado con este foro cuando buscaba algo de información para conseguir orientar la antena correctamente.

Estoy en una vivienda unifamiliar en la zona Partida Rebaldí, muy cerca del repetidor de Benitachell, pero la casa está en la zona mas baja de la ladera de una montaña que me tapa totalmente para orientar la antena hacia Benitachell. Además otra montaña a mi izquierda me molesta orientar a Segaria. Tampoco sé exactamente donde se encuentran los repetidores porque las montañas a mi alredeor me lo tapan visualmente, lo voy haciendo a ojo, pero he probado muchas posiciones y ya no sé que hacer.

Tengo una antena para tdt y un amplificador. La antena está montada como he visto todas las antenas de tdt, de esta forma "K", con las "aletas" de la antena, una hacia arriba y otra hacia abajo.

A ver si podeis echarme una mano porque el televisor no me coge señal y estoy harto de subir y bajar del tejado para ver si funciona.

Gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
molodets
Asunto:  MensajePublicado: 21 Ago, 2010 - 10:39 AM
Nuevo en el Foro

por el momento he conseguido encontrar señal hacia Benitachell y Segaria, pero excepto los canales que pertenecez a Canal 9, el resto solo son canales de prueba (la sexta3, mtv,) y alguno de radio.
Pero los que me interesan, como TVE, Tele 5, cuatro y la sexta, no los encuentro.

DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 21 Ago, 2010 - 03:31 PM
Voy por la HDTV

Lo siento amigo, si no tienes visión directa con Segaria o Cumbre del Sol olvidate de ver perfectamente sin pixelaciones los canales de la TDT, al menos de momento, pues antes del 2013 van a hacer cambios importantes pero no por ello significara que puedas ver la tdt.
Dos caminos tienes.
TDT por satélite o Digital+, no hay mas.
Un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
molodets
Asunto:  MensajePublicado: 21 Ago, 2010 - 06:55 PM
Nuevo en el Foro

Gracias por tu respuesta Digitaldenia. ¿Que necesitaría para ponerme la tdt por satelite?

Como supongo que debo instalar una parabolica, ¿a donde debería orientarla?

Saludos

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Comunitat Valenciana