| Autor | Mensaje |
|---|
| Asunto: INSTALACION COMUNIDAD Publicado: 24 Nov, 2005 - 12:14 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| | Alguien me podría orientar sobre que instalación hace falta para una comunidad pequeña (cuatro vecinos) y cuanto podria costar. | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: RE: INSTALACION COMUNIDAD Publicado: 24 Nov, 2005 - 10:02 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Para una comunidad de 4 vecinos, no veo necesaria ninguna instalación. De echo, no creo que tengais amplificadores monocanales en la antena, verdad?
Si teneis, como supongo, un amplificador multibanda, que te amplifique la banda completa, no tendreis que adaptar nada más.
Si, por causas de localización, recibís mala señal y teneis amplificadores monocanales, esperar al día 1 de Diciembre, cuando todas las cadenas estén emitiendo, y en el caso de que no capteis bien la señal, entonces deberiais poner los amplificadores monocanales adecuados.
Si pinchas en http://www.alcad.net/uploads/varios/Canales%20TDT.pdf\ http://www.alcad.net/uploads/varios/Canales%20TDT.pdf verás una lista de los canales por los que se emitirá la TDT en tu zona.
Espero haberte servido de ayuda. | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: RE: INSTALACION COMUNIDAD Publicado: 24 Nov, 2005 - 02:43 PM |
|
Usuario Habitual
|
| | En tu caso, para salir de dudas puedes adquirir un deco tdt en algun comercio donde lo puedas devolver y hacer la prueba en tu casa. Si en tu zona hay cobertura deberias ver la tdt. | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: RE: INSTALACION COMUNIDAD Publicado: 26 Nov, 2005 - 12:16 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| No se si tenemos amplificadores, el caso es que el deco me dice que no encuentra señal, y en casa del vecino del portal de al lado coge las cinco que estan emitiendo ahora y tres que pone que estan en prueba, por lo que creo que el problema es de la antena de mi bloque.
Gracias por las respuestas | |
| |
| |
|
|
 |
|