FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Necesito Ayuda

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Dayro125
Asunto: Necesito Ayuda MensajePublicado: 25 Ago, 2010 - 12:24 PM
Nuevo en el Foro

A ver, Expongo mi duda, Resulta que en mi casa tenemos 2 Televisores con TDT incorporado y cada uno con su cable de antena, Ahora resulta que mi padre ve canales con su toma de antena que yo no puedo ver con la mia, y si cambio mi toma por la suya, el sigue viendo los canales y a mi siguen sin aparecerme en mi busqueda de canales. He deducido que debe ser por la calidad del TDT dado que el de mi padre es un Sansumg y el mio un Nordmende. ¿Es posible que sea por la calidad del tdt? ¿O hay algun otro factor que desconosco?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Cipión
Asunto:  MensajePublicado: 25 Ago, 2010 - 07:44 PM
Experto

¿Es una antena individual con dos tomas? ¿Una comunitaria? ¿Has extraído las tomas de sus cajillos para intercambiarlas? ¿No era más fácil intercambiar los televisores?

Lo más probable es que a la toma de tu padre llegue mejor señal que a la tuya. Quizás la suya sea la principal de la casa, y la tuya se alimente de ella, así que tiene más pérdidas por el cable, o el tipo de reparto. Hay muchos factores normalmente más determinantes que la sensibilidad de cada TDT: repartos, derivaciones, calidad de cable, longitud de cable, amplificadores, calidad de empalmes.

También puedes probar intercambiando los cables que van de la toma al televisor.

Supongo que te fallan los canales de las frecuencias alta: Antena 3, Nova, Neox, Telecinco...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT