FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2

Pregunta sobre sintonizadora avermedia y sobre mpeg-4

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
mig
Asunto:  MensajePublicado: 15 Jul, 2010 - 05:19 PM
Nuevo en el Foro

Radio escribió:
De todas formas intenta desinstalar primero el que tienes, asegurandote que desinstalas el driver tambien y luego creo que te pide reiniciar, porque si no lo haces quiza no se actualice y no tengas el ansiado MPEG4 al instalar la nueva version.

En desinstalar programas me vienen 4 cosas del avermedia: avermedia A16D PCI Hybrid DVB-T 3.6.0.6, avermedia MCE Encoder x86 3.0.1.6, avermedia Media Center Plug-ins 2.0.8.0, avertv, ¿cual tengo que desinstar?, ¿o tengo que desinstalar los cuatro?, ultima pregunta, ¿tengo que desinstalar la avermedia antes de ejecutar la actualizacion, o primero ejecuto la actualizacion y luego desinstalo?, gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Radio
Asunto:  MensajePublicado: 30 Ago, 2010 - 11:46 AM
Moderador
Moderador

Hola Miguel, perdon por no contestar antes.

Yo te aconsejaria desinstalar todo, los 4, para poner una nueva version. Aunque podria valer instalar encima, no te lo aconsejo ya que algun archivo podria quedar como si estuviera en uso y no actualizarlo (es dificil que pase pero podria pasar). Asi que te recomiendo desinstalar todos, reiniciar para que quite todos los restos que pudieran quedar e instalar la version elegida.

Un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales