FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Consejo para instalación individual

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
dedalo78
Asunto: Consejo para instalación individual MensajePublicado: 25 Sep, 2010 - 09:31 PM
Nuevo en el Foro

Antes de nada felicitaros por esta comunidad tan buena, da gusto encontrar foros así. Very Happy

Pues os comento mi caso, vivo en una vivienda adosada, la antena que tenemos es comunitaria y tiene colocados mono-canales. No conseguimos coger todos los canales de la TDT ademas de tener "poca" señal en las viviendas.
Me gustaría poder desconectarme de la antena comunitaria y montar mi propia antena, pero necesitaría algún tipo de antena lo mas discreta posible para no tener problemas con los vecinos.
también necesitaría consejo para saber que material necesitaría para adecuar la instalación (amplis, derivadores....).

Dejo un pequeño "esquema" de la distribución.

Distribucion.JPG
 Descripción:
Esquema

Descargar
 Nombre del archivo: Distribucion.JPG
 Tamaño: 10.59 KB
 Descargado: 489 veces

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 26 Sep, 2010 - 01:28 PM
Voy por la HDTV

Por el esquema creo que te va mejor una centralita pequeña o amplificador de linea, el esquema es muy simple y básico suponindo que los dos repartidores o distriuidores esten en perfecto estado y sean los correctos, tienes que poner la a antena enfocada al repetidor pues desde la misma antena a este tiene que ser visión directa o casi directa, de lo contrario tendras problemas.
Preuspuesto apróx de material 120€
Un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
dedalo78
Asunto:  MensajePublicado: 26 Sep, 2010 - 04:51 PM
Nuevo en el Foro

DIGITALDENIA escribió:
Por el esquema creo que te va mejor una centralita pequeña o amplificador de linea, el esquema es muy simple y básico suponindo que los dos repartidores o distriuidores esten en perfecto estado y sean los correctos, tienes que poner la a antena enfocada al repetidor pues desde la misma antena a este tiene que ser visión directa o casi directa, de lo contrario tendras problemas.
Preuspuesto apróx de material 120€
Un saludo

En principio los repartidores deberían estar bien, la casa tiene 4 años y la instalación esta operativa (aunque nunca ha ido demasiado bien, ni a mi ni al resto de vecinos).

La verdad es que el esquema es sencillo pero es tal y como esta, es el recorrido exacto del cableado. Si no recuerdo mal, (este punto lo tengo que revisar), hay un solo repartidor en la planta de abajo y luego salen los demás cable hacia la otra caja para repartirse por arriba).

he visto alguna antena como esta:
http://www.superantena.es/antenas-para-tdt-antena-tdt-exterior-electronica-an0264eengel-p-1011.html?osCsid=ce6bdfa90583b46f4ff89aea9400b826

que en principio es discreta, ¿van bien este tipo de antenas?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones