FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2

IPLUS Y CONMUTACIÓN DISEQC

Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 09 Oct, 2010 - 01:44 AM
Voy por la HDTV

Perso- 6 - 2 - Otros -Frec- Poralización -Symbol rate -Fec -ok
Solo para 1 tranponder.
Es muy básico dsde el menu.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando Volver arriba
ValènciaTDT
Asunto: Re: Introducir nuevos transpondedores en receptores de Digit MensajePublicado: 10 Oct, 2010 - 11:20 PM
Fanatico de la TDT

Cipión escribió:
Tengo una pregunta sobre otra limitación típica de los receptores de Digital Plus. ¿Es posible introducir nuevos transpondedores?

¿Ves los canales libres de 11479 V 22000 y 12552 V 22000? Los receptores de Digital Plus que he probado no traían esas frecuencias del Astra ni manera de introducirlas.

11479 V 22000 emite en abierto TV5 Monde FBS (distinto de TV5 Monde Europe)
12552 V 22000 emite en abierto varios canales, entre otros: BFM TV, Liberty TV, Bibel TV, Luxe TV...

A mi esas frecuencias me las coge en búsqueda manual, pero si no te las coge las puedes introucir en el apartado OTROS.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
ValènciaTDT
Asunto:  MensajePublicado: 12 Oct, 2010 - 12:59 AM
Fanatico de la TDT

Pues con el iplus sí se captan esos canales que dices en búsqueda manual, que te busca primero los de D+ y después los de satélite. Además hay una opción OTROS SATÉLITES, dónde se pueden poner frecuencias manualmente y las coge.

Ya tengo solucionado lo del diseqc. Al final no me interesa. Ya que he puesto el iplus directo al LNB del Astra y me ha subido mucho la potencia. Me interesa que siempre esté con Astra porque hago muchas grabaciones y si cambio desde otro receptor a otro satélite, me cancela la grabación.

Entonces ahora en el iplus sólo tengo Astra e independiente de otros dos receptores que tengo que están conectados con el diseqc a Hotbird e Hispasat, y esos dos receptores que tengo uno en el salón para ver la RTPi, la SFinfo, canal Parlamento, las francesas, etc. y en la habitación dónde duermo lo mismo.

Pero he pensado que puedo llevar Astra también a esos receptores sin que influya en el iplus, y es poniendo un LNB Twin, con una salida para el iplus directa y otra para el diseqc para dar servicio a mis otros dos receptores de canales libres.

Cipión
Asunto: Memorización de canales Digital Plus MensajePublicado: 17 Oct, 2010 - 03:25 PM
Experto

Gracias, valencianos.

Hasta ayer no pude vovler a trastear con un receptor de Digital Plus.

Tal como me decís, no se puede, porque no hay ninguna opción 2 después de 6, ni encuentro por otro lado la opción OTROS en el menú. Supongo que el problema es que se trata de un receptor demasiado antiguo.

PERSO >:

1 PROGRAMACIÓN GRABACIONES

2 ELEGIR CANALES PREFERIDOS

3 BLOQUEO Y CÓDIGO DE SEGURIDAD

4 AJUSTE DEL TERMINAL

5 MEMORIZACIÓN DE CANALES

6 CONSULTAR DERECHOS DE SUSCRIPCIÓN

7 PARÁMETROS TÉCNICOS Y DE DIAGNÓSTICO

PERSO > 5 MEMORIZACIÓN DE CANALES

1 CONSULTAR LA LISTA

2 CAMBIAR LA NUMERACIÓN

3 AÑADIR CANALES

4 SUPRIMIR CANALES

5 MEMORIZACIÓN MANUAL

6 MEMORIZACIÓN AUTOMÁTICA

Hay tres maneras de buscar canales:

- Memorización automática salen los canales de Digital Plus y algunos libres, todos agrupados con orden de Digital Plus,

- Memorización manual

--> Opción Digital Plus, se momoriza lo mismo que con la automática, y muchos más canales y radios libres, todos en una sola lista: de 1 a 470 agrupados como DIGITAL PLUS, de 501 a 1000 agrupados como OTROS

--> Opción Spare, se memoriza lo mismo, pero sin el orden de Digital Plus, y se pierden funciones de manejo de canales, EPG.

Con la momorizacíon manual consigo TV5 Monde FBS, pero no los canales del transpondedor Luxe TV, BFM TV, etc. A propósito, el manejo de la lista de canales con el receptor de Digtial Plus es pésimo. Con el MVision uno tiene muchas opciones temporales de consulta, y de fácil acceso: orden alfabético, por frecuencia, por MPEG-4.

En ningún momento aparecen datos de frecuencias ni manera de introducirlas.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2
 Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite »  Instalaciones