Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Mala recepción tdt, con mal tiempo. Publicado: 14 Nov, 2010 - 08:34 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Buenas, ante todo saludos a todos los foretos.
Mi problema, es el siguiente: tengo un a recepción aceptable los dias que el tiempo es bueno, pero en el momento que hace viento, llueve o todo a la vez, pierdo la señal del todo.
Vivo en una casa unifamiliar, y al resto de vecinos no les pasa el mismo problema.
He probado a quitar el amplli de antena y cambiarlo por una centralita, y el problema se agrava, ¿Puede ser el problema de la antena o del cable de la misma?, y sino es asi, cual sería otra solución.
He preguntado a algún antenista y todavía estoy esperando que pasen por casa para solucionar el problema.
Saludos y gracias de antemano. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Nov, 2010 - 12:43 AM |
|
Voy por la HDTV
|
| Revisa la conexión de la antena al amplificador y mira que el cable este en buen estado al igual que las conexiones. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Nov, 2010 - 08:21 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| He comprobado el cable de antena (aparente buen estado) y las conexiones de la antena, estas si que estan oxidadas, las he lijado y he recortado el cable, he vuelto a conectar y he conseguido mejorar la señal, Cambiare la antena en breve.
Un saludo y gracias. |
| |
|
|
|
 |
|