FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Siemens S30853-H1146-D101

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
vidalpuga
Asunto: Siemens S30853-H1146-D101 MensajePublicado: 12 Ene, 2011 - 04:06 PM
Nuevo en el Foro

Hola. Yo tengo un aparito en el televisor, del estilo Easy Home TDT HD combo, que me permite sintonizar la TDT, hacer timeshift y grabar programas en un disco duro reciclado que le instalé (unas 5 horas de grabación, más o menos).

Estoy bastante contento con el aparatito, aunque me fastidia no poder grabar lo que tengo en timeshift (no sé si eso pasa en todos los grabadores).

El hecho es que el disco duro comienza a fallar y pienso... pues nada, vamos a actualizar el aparato con otro con mayor capacidad y a ser posible que me permita ver los programas en diferido mientras aún se graban.

La cuestión es que yo siempre veo los programas en versión original con la opción dual, y me fastidiaría comprar un aparato en el que tenga que cambiar el idioma cada vez que cambio el canal. Es un dato importante para mí, pero ningún fabricante da esa información en la descripción del artículo.

Al grano, que he encontrado este otro aparato, solo que no le encuentro ningún sitio donde diga que tiene euroconector, por lo que no sé si es para ordenador o sirve para la televisión (yo lo quiero para la televisión):

Cita:
Siemens S30853-H1146-D101 Disco duro multimedia con receptor TDT de Alta Definición, Capacidad del Disco Duro: 1 Terabyte, Hasta 1080p, Full HD en reproducción,

¿Alguien me podría confirmar que esto es un descodificador de TDT con grabador para la televisión? ¿Y que no se le cambia el dual al ir de un canal a otro? ¿Alguna otra opinión sobre él?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales