| Autor | Mensaje |
|---|
| Asunto: Trretas Publicado: 03 Mar, 2011 - 05:49 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola
Antes de nada me presento. Mi nombre es Manuel, trabajo en una tienda de electrodomesticos y en mis ratos libres monto antenas, no de forma profesional.
Con la nueva era digital me surjen dudas que espero me podais resolver.
Aqui va mi primera cuestion:
Estoy haciendo modificaciones en casa, básicamente una azotea.
En cuanto al tema que nos ocupa dispongo de un mástil de unos cuatro metros, que cuenta con suficiente apoyo donde esta puesta, pero que no contara con el apoyo suficiente donde lo quiero poner.
He pensado en una torreta. La duda que me surge es la siguiente:
En cualquier catalogo te encuentras con tres tramos. Inferior, intermedio y final, ¿tengo que montar los tres?, yo no necesito tanta altura.
Supongo que habrá que hacer una pequeña base de hormigón, para la base, ¿que medidas debe tener?.
En definitiva me gustaría saber todo lo necesario para llevar a cabo el proyecto con garantías.
Pd: ¿Me podríais explicar o decirme de un manual donde se expliquen términos como power, mer, cber, vber, C/N ect...?
Gracias y un saludo. | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 Mar, 2011 - 05:59 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Hola!
Para el manual con los datos de control necesitas saber que es cada uno de ellos y claro esta, un medidor de campo y saber manejar e interpretarlos. Básicamente el Vber te mide la calidad de la señal y no la potencia.
Con un tramo inferior y una base de hormigón de 1x1m y uno final con un mástil quedaria muy bonito, pero relativamente caro, tambien se puede hacer de muchas mas maneras, todo depende d la maña y lo que quieras gastarte, si no es muy alto con un mástil o varios te saldria radicalmente mas económico..
Suerte  | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 Mar, 2011 - 06:19 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Bien gracias por la respuesta. En cuanto al precio no tengo problemas..... bueno relativo, me hacen precio de almacen.
Lo que más me preocupa es el tema de los vientos.
Un saludo. | |
| |
| |
|
|
 |
|