| Autor | Mensaje |
|---|
| Asunto: Nueva DAT45HD de Televés Publicado: 06 Nov, 2010 - 04:06 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Hola a todos, el motivo de este post es el de mostrar la nueva DAT45HD de televés, una antena que sin duda está preparada para funcionar en las condiciones más adversas.
Juzgadlo por vosotros mismos http://dathd.com/Castellano/dathd.htm\ http://dathd.com/Castellano/dathd.htm
Un saludo |
| Especificaciones DAT45HD.JPG | | Descripción: | |  Descargar | | Nombre del archivo: | Especificaciones DAT45HD.JPG | | Tamaño: | 153.62 KB | | Descargado: | 465 veces |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Nov, 2010 - 03:41 AM |
|
Voy por la HDTV
|
| Soy antipartidario de las nuevas antenas de UHF ( en realidad casi todas) entiendo que las marcas quieran vender sus productos y se involucren en nuevos y novedosos sistemas en este caso con esta firma que muestras bajo la referencia de "HD" confundiendo a mucha gente que son especiales para HD. En mi opinión todas son antenas de UHF y no por ello se va a mejorar la recepción.. sean de 14 o 18db.. da igual, el repetidor nunca lo tendremos mas lejos q 20km pues estamos hablando de "onda óptica" en linea recta y lo mas importante es la visión directa e inclinación y una correcta distribución.. la antena es el elemento clave, pero mirandolo desde este punto de vista el que menos importa. Es una opinión personal, cada uno puede opinar lo que quiera.
Saludos. | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 08 Nov, 2010 - 01:30 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Gracias por tu respuesta, yo he puesto la versión analógica y la verdad es que responde muy bien.
Aqui en las zonas rurales de Galicia se necesitan de una ganancia mayor por la orografía
Lo de la HD tambien me parece que pueda confundir al usuario final, no sé por que lo ponen ya que cualquier antena UHF corriente puede recibir la señal h.264 Mpeg4, si cuenta con el sintonizador apropiado.
Un Saludo | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 Mar, 2011 - 06:23 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Si os fijais ya la coletilla HD,la utilizan para todo.... incluso en eso que se ponen las chicas en las pestañas
Un saludo. | |
| |
| |
|
|
 |
|