FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

¿TV HUNTER Vs DTLINK Vs Rover SMR 10?

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Corsario
Asunto: ¿TV HUNTER Vs DTLINK Vs Rover SMR 10? MensajePublicado: 22 Mar, 2011 - 10:20 AM
Nuevo en el Foro

Estoy pensando en comprarme un medidor de campo económico. A continuación os expongo mis pros y contras sobre uno y otro, espero que me podáis a ayudarme a elegir.

Empecemos con el tvhunter.
El principal punto ha favor que le encuentro es que lo puedo comprar en tienda física en Sevilla, en contra que no mide satélite, aunque eso no me importa mucho, para eso tengo el detector de satélite MS-250 también de promax, otro punto en contra que no tiene analizador de espectro ni mide C/N, ni tampoco muestra la imagen como los otros dos.

Por cierto, en cuantos a los accesorios hay uno que me llama la atención y es:
0 DG0052 guía referencia rápida usb 4gb tvhunter. ¿en vez de CD-ROM te trae un pen o memoria?.

Sigamos con el DTLINK, lo que me mas me disgusta es que solo permite alimentar amplificadores de 5V.

Y terminemos con el Rover SMR 10, es el único que apenas tengo información solo la hoja pdf que esta en la web de Rover pero tiene buena pinta, es mas caro que los otros dos, pero si las prestaciones son superiores no me importa el sobrepecio.

En fin, comentarme y aconsejarme que medidor comprar.

Un saludo y gracias por las respuestas.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando Volver arriba
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 22 Mar, 2011 - 03:27 PM
Voy por la HDTV

Pillate un Promax Explorer de segunda mano por internet !! por unos 500 o 600€ hay muchos mide VBer, potencia señal etc.. fundamental en ajustes de TDT y satélite, ademas es super sencillo y se domina en poco tiempo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones