FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2

Cable RG6 U

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
CristobalH
Asunto:  MensajePublicado: 24 Ene, 2011 - 03:36 PM
Nuevo en el Foro

Para 15 metros un cable u otro tampoco notas una gran diferencia. Ahora si el cable es muy malo, ya no solo es por la pérdida sino que el apantallamiento sea malo y te entre ruido en el cable y pierdas en calidad de señal.

Un cable normal y no te va a salir caro, un RG6 que tenga 30dB en 2500Mhz. Uno mas buencito pues que tenga 27-28dB. Si es cobre-cobre mejor que mejor.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando Volver arriba
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 19 Feb, 2011 - 07:47 PM
Voy por la HDTV

Yo le daria mas importancia a la instalación que al cable.. estais exponiendo cosas que no tienen sentido, es cierto q el cable RG11 es muy bueno, pero estamos hablando de un cable que de por si tiene un diametro4 veces superior al cable tradicional y se emplea en redes de tv por cable y disdtribuciones en comunidades con un numero superior a 200 viviendas por ejemplo. Con un cable de malla y vivo de cobre es mas que suficiente para 15 metros!! y para 500 tambien!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
corsarioblanco
Asunto:  MensajePublicado: 25 Mar, 2011 - 03:40 PM
Nuevo en el Foro

yo use el rg11 para una tirada de unos 65 metros, al tener motor, me interesaba tener muy poca perdida, pague pasta por el, pero merece la pena, sobre todo para los canales que llegan justitos.

Este cable solo merece la pena para grandes tiradas y para canales que entran justitos, esas dos condiciones, si no, cualquier cable de mediana calidad, creo q es suficiente.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones