Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Crear una antena sobre (x)kW/(x)m Publicado: 10 May, 2011 - 02:45 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Bueno Señores, soy nuevo en esto, explico mi pregunta
Antes de que empezara la digitalizacion de los canales en EUA yo sintonizaba el canal 40 de telemundo (KTLM de Rio Grande, Texas) desde Monterrey, Nuevo Leon, Mexico con una antena yagi de 5 elementos.
Ya que ahora la señal es digital no la puedo ver (compre un sintonozador de hdtv), ya e intentado con varias antenas y a veces me sale pero con muy poca señal
Quisiera saber si se pude hacer una antena que vaya bajo frecuencia
Río Grande City, Texas
Canales Digital : 40 ( UHF )
Afiliaciones Telemundo
Propietario Sunbelt multimedia de la empresa
Primera fecha del aire 1999
Letras de llamada 'sentido T e l e M undo
El ex número del canal (s) Analógica:
40 (UHF, 1999-2009)
La potencia de transmisión 355 kW
Altura 577 m
Fondo para el ID 62354
Transmisor de coordenadas 26 ° 7'24 "N 98 4'21 °" W (digital)
Sitio web www.telemundo40.com
Con estos datos tratar de hacer una antena que llege desde Monterrey hacia EUA |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 May, 2011 - 11:49 AM |
|
Voy por la HDTV
|
| Con tu comentario me da la sensación que la fabricación de una antena no es la solución, a pesar que podrias lograr un par de db mas pero no es para lejos.. la solución.
Las señales terrestres son difiiles de tratar si hay algun obstaculo por el camino. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 May, 2011 - 08:48 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Con más de 200km de distancia lo tienes difícil. Si consigues recibir señal será por propagación troposférica.
Instala una antena de alta ganancia en la azotea con visión directa al horizonte (en dirección a McAllen), y durante los días propicios podrás ver el canal (sobretodo en verano; en invierno, nada, de nada). |
_________________ Receptor DAB / FM: Philips DA1000/00
Receptor DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Receptores TDT: Philips DTR320/00 * Medion MD30108 * engel 6000i | |
|
|
|
 |
|