Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 24 Nov, 2005 - 04:43 PM |
| Moderador

|
| Un saludo, ignaciohg.
Lo de los rumores no son sólo rumores: lo de telecinco por ejemplo son declaraciones que hicieron hace tiempo (lo de sus canales). Además, está la "promoción" de la fuerza del cinco, ¿no parece extraño que se sepa que va a hacer un canal de deportes y otro de ficción, y en la promo de T5 aparezca gente haciendo deporte y gente estampando sus manos en el cemento como en hollywood? Además de que parece que van a modificar el logo (esa es la impresión que me da últimamente las nuevas entradillas de los programas con el "Telecinco presenta").
Lo de antena3 es más etéreo. Lo de cuatro, pues como pone dos canales que ya tienen recorrido, no les supone ningún esfuerzo.
De Net y Veo no opino nada más que que para haber hecho una caca de programación durante más de dos años, que no deberían ni haber pedido concesión digital.
Yo, a partir del día 30, además de los canales nuevos, de los que unos pocos me interesan bastante (los de TVE principalmente, cachis, ahora me pierdo los mundiales de gimnasia, ¿porqué me quitan la señal?...), lo que más me interesa es que pongan en marcha los "teletextos mejorados", las EPG, el estéreo por lo menos, seleccionar idiomas y que hagan algo en 16:9 (Teledeporte ha hecho retransmisiones en 16:9).
Sobre el conocimiento general de la gente sobre este tema, nosotros, que somos los aficionados que más nos interesa el tema, como siempre haremos la "publicidad gratuita", para que los que desconocen el tema sepan de qué va la cosa.
Tal vez el día 30 den la noticia en todos los informativos y lo anuncien a bombo y platillo, cada cadena ensalzando su propia nueva oferta. |
| |  | | Asunto: Publicado: 24 Nov, 2005 - 04:56 PM |
| Usuario Habitual
|
| Ya me tarda el 30, seguro que van a saturar los informativos y los programas de debate hablando sobre la tdt pero, y las páginas de las cadenas antena3, telecinco, cuatro, tve...dan información sobre los canales que van a tener?? |
| |
|
| |  |
|
|