FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Mezclar satelite motorizada con tdt

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
cobretis
Asunto: Mezclar satelite motorizada con tdt MensajePublicado: 14 Jul, 2011 - 08:14 PM
Nuevo en el Foro

Buenas tardes, me gustaria saber si se puede mezclar la señal de una parabolica motorizada con un ampli de mastil o minicentral, para bajar la señal solo por un cable.

Muchas gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 15 Jul, 2011 - 05:59 PM
Voy por la HDTV

SI que se puede siempre y cuando la tensión de alimentación esté por separado. En la salida de la centralita tienes q poner un diplexor al igual que la toma final para separar las dos señales siempre y cuando los niveles de salida de señal TDT y SAT sean entre 55 y 70db, es muy facil Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
cobretis
Asunto:  MensajePublicado: 16 Jul, 2011 - 08:42 AM
Nuevo en el Foro

si las tomas que tengo son separadoras tambien tengo que poner el diplexor?, dime que diplexor me interesaria. Si en vez de central uso un ampli de mastil me valdria igual?

Muchas gracias

DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 16 Jul, 2011 - 02:51 PM
Voy por la HDTV

Despues de amplificar la señal td ( salida de alimentador o centralita)t tienes q poner un diplexor o separador para mezclar ambas señales, en este tienes entrada TDT ( UHF) amplificada ( salida centralita o alimentador) y otra conectada a la parabólica(SAT) del motor (y del motor a la LNB), despues te baja un solo cable con la tensiónes del satélite y abajo una toma separadora o diplexor

cobretis
Asunto:  MensajePublicado: 16 Jul, 2011 - 03:40 PM
Nuevo en el Foro

Muchas gracias, no se si me he explicado bien, si yo pongo un amplificador de mastil con entrada de uhf y fi el cable de salida ya me van las dos señales por el mismo cable, colocando su fuente de alimentación correspondiente me funcionara el motor y la tdt para no tener que poner el diplexor?, o con una minicentral de ikusi de dos entrada uhf y una fi con amplificación independiente para cada señal no me haria falta utilizar un diplexor y me funcionaria igual?

Muchas gracias por tu respuesta, es que soy un poco neofito en el tema del satelite

DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 21 Jul, 2011 - 01:45 PM
Voy por la HDTV

Sinceramente no lo se, la tensión de alimentación del motor se alimenta por el mismo receptor y no por el alimentador de 12vcc del amplificador de fi, ante la duda mejor lo que te expongo arriba.

cobretis
Asunto:  MensajePublicado: 21 Jul, 2011 - 08:45 PM
Nuevo en el Foro

DIGITALDENIA escribió:
Sinceramente no lo se, la tensión de alimentación del motor se alimenta por el mismo receptor y no por el alimentador de 12vcc del amplificador de fi, ante la duda mejor lo que te expongo arriba.

Muchas gracias, probare de las dos maneras y ya te comento, un saludo

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT