FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

imposible sintonizar

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
martintxu
Asunto: imposible sintonizar MensajePublicado: 12 Sep, 2011 - 11:51 AM
Nuevo en el Foro

Hola.
Mi problema es el siguiente: Desde que se dió el apagón analógico, yo veía la televisión através de cable de euskaltel, por lo que no me preocupé del tdt. Mi comunidad de vecinos daptó l antena a los nuevos canales y exigencias de tdt, opero yo no me preocupé de eso.
ahora ya no tengo televisión por cable, pero al ir a poner el tdt, a pesar de hacer las cosas, creo que bien, la primera vez solo sintonizó cinco canales, los autonómicos del Pais Vasco, a la segunda ya no isntoniza nada y me dice " sin señal". Lo he intentado todo, eprop no lo consigo.¿qué puede pasar?
¿ qué hago?
Un saludo y gracias
martintxu

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones