FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

1, 2, 3  Siguiente

HAY TDT EN JAVEA

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
tonixabia
Asunto: HAY TDT EN JAVEA MensajePublicado: 24 Nov, 2005 - 06:36 PM
Nuevo en el Foro

Hola
Me he comprado un decodificador de TDT y al conectarlo me pone que no hay señal.
Yo vivo en Jávea (Alicante), Hay TDT en esta zona?
Muchas gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Awikinin
Asunto:  MensajePublicado: 24 Nov, 2005 - 06:43 PM
Come y Duerme en el Foro

Si que hay si, jeje! Por fin alguien de mi pueblo!
Bueno, en realidad depende de la zona en que vivas, hay zonas "de sombra", pero un buen truco es... si ves las antenas en el puig de la llorença es que pillas la TDT.
Quiza tu problema sea la antena, si vives en una comunidad de vecinos, pero cobertura en Xàbia, hay.

Salu2!! Very Happy

D'on no hi ha, no es pot traure...

tonixabia
Asunto:  MensajePublicado: 24 Nov, 2005 - 08:03 PM
Nuevo en el Foro

He estado probando y me pone en la pantalla "TDT EN PRUEBAS" o algo así
Vivo en un edificio de 4 viviendas y una sola antena, pero en su dia uno de la finca se puso el QUIERO TV y añadieron una antena a la que habia y supongo que amplificador ambien pero no se.
y desde aqui el repetidor del puig si se ve
Gracias

billnot
Asunto:  MensajePublicado: 24 Nov, 2005 - 08:17 PM
Come y Duerme en el Foro

En este momento, la transmisora de la Cumbre del Sol tiene 4 MUXs activos - canales 62, 67 68 y 69. MUX3, de Canal 68, tiene señal peor. MUX2 y MUX4 solo llevan carta de pruebas que se identfica con el MUX. Yo vivo en Benitatxell y comprueba las emisiones de TDT al menos dos veces al dia.

Es MUX1, de canal 62, que lleva los 5 nacionales - TVE1, La2, A3, C4 y T5. La señal de este MUX tiene fuerza y calidad igual a MUX2 y 4. No se porque no puedes recibir MUX1 si puedes recibir MUX2 o 4.

Con tu deco, ¿puedes efectar busqueda a mano? Si puedes, pruebas canal 62 (802MHz).

el ingles loco

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Awikinin
Asunto:  MensajePublicado: 24 Nov, 2005 - 08:18 PM
Come y Duerme en el Foro

Solo cojes uno de los canales de prueba? Entonces puede ser que os falte algun amplificador monocanal en la antena, aunque si dices que es solo para 4viviendas, me extraña...
De momento tendrias que cojer los canales nacionales (Tve1, Tve2, Antena3, Cuatroº y Telecinco) y alguno de los canales de prueba, no se exactamente cuales ahora mismo.
Salu2!! Cool

billnot
Asunto:  MensajePublicado: 25 Nov, 2005 - 05:04 PM
Come y Duerme en el Foro

Ahora mismo, las nacionales se emiten de canal 62, MUX1. Canal 67 y canal 69 (MUX2 y 4) emiten carta de pruebas que identfica el numero de MUX. MUX3 lleva 3 emisiones - una carta de pruebas , Teledeporte y Canal 24 horas, pero el señal es muy peor. Tal vez tonixabia puede comprobar su deco con antena interna - creo que el señal lo aguanta.

el ingles loco

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
mixta
Asunto:  MensajePublicado: 27 Nov, 2005 - 08:33 PM
Nuevo en el Foro

Hola, yo me quiero unir a lo de la TDT pero no sé exactamente lo que hay que hacer... como esto va poco a poco. Soy de Dénia y he visto que se cogen A3, Cuatro, TV1, TV2 y Tele5. Solo se cogerian 5 canales o también el resto de canales que tienen esas compañías?
Otra cosa, no sé que tengo que hacer. Yo compro un receptor TDT y lo enchufo a la tele y se supone que tiene que funcionar o le tengo que hacer algo a la antena? pq yo antes de entrar en este foro ya suponía que iba a ir todo sin antena y sin nada...
Espero la respuesta. Gracias

billnot
Asunto:  MensajePublicado: 27 Nov, 2005 - 08:48 PM
Come y Duerme en el Foro

Hasta esta madrugada, solo pudimos coger los 5 nacionales, mas dos cartas de ajuste. Pero hoy han comenzado Veo TV y Net TV (al menos para mi).
Si buscas canales otra vez, debes cogerlos. ¡Buena suerte!

Me levanto temprano y efecto búsqueda completa. Cuando hay cambios, escribo mensaje en la Comunidad Valenciana sección.

el ingles loco

Awikinin
Asunto:  MensajePublicado: 27 Nov, 2005 - 10:04 PM
Come y Duerme en el Foro

Una pregunta para la forera de Dènia, en que zona de Dènia vives? Te lo digo porque depende de donde estes cojerás la TDT desde los Centros Emisores de Benimeli, Monduber, incluso Torrent. En este hilo estamos hablando sobre la situación del CE de Benitachell-El Puig, no se si te valdrá la información.

Respecto al tema de la antena, si vives en una comunidad de vecinos con antena comunitaria SI teneis que adaptar la antena. Si vives en una vivienda con antena propia NO tienes que adaptar nada, y con un simple deco ya podrás recibir la TDT.

Como siempre, pedimos más datos para poderos ayudar. Espero servirte de ayuda.
Saludos desde Xàbia. Very Happy

mixta
Asunto:  MensajePublicado: 28 Nov, 2005 - 03:19 PM
Nuevo en el Foro

Vivo en el barrio del Oeste, de momento tengo contratada la TAL porque en esta zona no se ven bien los canales de televisión con la antena normal. Se vería bien la TDT?
Estoy un poco perdida pq esto es nuevo para mí. Pero la verdad es que en mi casa lo queremos poner pq no nos gusta el servicio que da la empresa de cable y la verdad lo que queremos son los canales normales. Una cosa, de Canal 9 se sabe algo? no se vería no?

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
1, 2, 3  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT