FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

motor o nueva parabóica

Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
tognaco
Asunto: motor o nueva parabóica MensajePublicado: 27 Jul, 2012 - 01:30 PM
Nuevo en el Foro

Hola a todos. Vivo en Sevilla y actualmente tengo una parabólica de 135 cm. orientada al Astra 28.8, que me permite coger los canales de la TV inglesa (incluyendo 24 canales olímpicos Smile). Quiero coger también los de la TV portuguesa, que me imagino que están en otro satélite (no sé cuál aún). Tengo un Descodificador MVision HD-200 que he visto que soporta motor (porque algo de eso dice en el menú)

Mi pregunta es si me interesa más instalar un motor que me permite orientar la antena al satélite que me interese en cada momento o sería mejor instalar otra parabólica más pequeña para orientarla al satélite que pilla la TV portuguesa y comprar también un descodificador aparte, más barato (me da igual ver o no en HD). También me gustaría que me dijéseis si sabéis a qué satélite orientar la antena para coger canales portugueses.

Gracias anticipadas.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
GatoVolador
Asunto:  MensajePublicado: 27 Jul, 2012 - 03:10 PM
Fanatico de la TDT

De Portugal a lo sumo recibirías la versión internacional de algún canal.

Toda o casi toda la TV portuguesa por satélite va codificada en plataformas de pago.

Cipión
Asunto:  MensajePublicado: 01 Oct, 2012 - 03:41 PM
Experto

Si pones otra antena pequeña, no hace falta comprar otro receptor, el que tienes se puede configurar para que conmute a una u otra antena. Veo eso mejor que motorizar una antena tan grande como la que tienes. Puedes tener hasta cuatro fijas con tu receptor.

El único canal portugués en abierto es RTPi por el Hot Bird 13º Este. Hay otros en portugués como Euronews o algún brasileño, repartidos por distintos satélites: Canales en portugués por satélite en abierto

Otra opción es abonarte a Zon o Meo, las plataformas de pago portuguesas. Emiten por el Hispasat. El problema es que tienes que hacerlo en Portugal y traértelo para acá. Tener un domicilio allí, una cuenta bancaria, o que alguien de allí te ayude.

fErNnSDiTo
Asunto:  MensajePublicado: 29 Abr, 2022 - 07:58 PM
Experto

Muy buen análisis de la información.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite »  Instalaciones