Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: motor o nueva parabóica Publicado: 27 Jul, 2012 - 01:30 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola a todos. Vivo en Sevilla y actualmente tengo una parabólica de 135 cm. orientada al Astra 28.8, que me permite coger los canales de la TV inglesa (incluyendo 24 canales olímpicos ). Quiero coger también los de la TV portuguesa, que me imagino que están en otro satélite (no sé cuál aún). Tengo un Descodificador MVision HD-200 que he visto que soporta motor (porque algo de eso dice en el menú)
Mi pregunta es si me interesa más instalar un motor que me permite orientar la antena al satélite que me interese en cada momento o sería mejor instalar otra parabólica más pequeña para orientarla al satélite que pilla la TV portuguesa y comprar también un descodificador aparte, más barato (me da igual ver o no en HD). También me gustaría que me dijéseis si sabéis a qué satélite orientar la antena para coger canales portugueses.
Gracias anticipadas. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 Jul, 2012 - 03:10 PM |
|
Fanatico de la TDT
|
| De Portugal a lo sumo recibirías la versión internacional de algún canal.
Toda o casi toda la TV portuguesa por satélite va codificada en plataformas de pago. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 01 Oct, 2012 - 03:41 PM |
|
Experto
|
| Si pones otra antena pequeña, no hace falta comprar otro receptor, el que tienes se puede configurar para que conmute a una u otra antena. Veo eso mejor que motorizar una antena tan grande como la que tienes. Puedes tener hasta cuatro fijas con tu receptor.
El único canal portugués en abierto es RTPi por el Hot Bird 13º Este. Hay otros en portugués como Euronews o algún brasileño, repartidos por distintos satélites: Canales en portugués por satélite en abierto
Otra opción es abonarte a Zon o Meo, las plataformas de pago portuguesas. Emiten por el Hispasat. El problema es que tienes que hacerlo en Portugal y traértelo para acá. Tener un domicilio allí, una cuenta bancaria, o que alguien de allí te ayude. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 29 Abr, 2022 - 07:58 PM |
|
Experto
|
| |
|
 |