Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Duda de iluminador doble ASTRA-HOTBIRD con Sky Italia. Publicado: 28 Ene, 2012 - 10:02 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola, esta semana me he instalado una antena de 1m con un monoblock apuntando al astra 1 y al hotbird. El hotbird está colocado en el centro de la antena.
Todos los canales de astra se ven perfectamente. El problema son los HD que vienen por el hotbird. Se pixelan cada 20 segundos, oigo chasquidos…
Para los expertos pondré un par de frecuencias 12360H y 11258H.
Tengo un deco italiano de sky pero se pixelan.
El técnico que me lo ha instalado me ofrecido probar la antena de 1m una semana y si sigue fallan, cambiar a 1.4m.
En la mochilla amarila del técnico, había 3 datos, uno era 14db, y luego 2 con exponentes negativos. Me dijo que lo ideal es un dato en 1x 10-6 y otro 1x10-8.
El de 1x10-6 recibo 2x10-2 en una de las frecuencias de arriba y 7x10-4
¿Qué puedo hacer?
Saludos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Ene, 2012 - 12:09 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Hola!
Con una anten de 80 es mas que suficiente ( y 60 en el levante tambien) si la antena está bien ajustada cogiendo de referencia hotbirt el fallo es la inclinación del monoblock, este dato se ajusta con el VBer del medidor. De todas maneras a mi personalmente me gusta mas dos lnbs por separado se queda mejor ajustado  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Ene, 2012 - 12:59 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| DIGITALDENIA escribió: Hola!
Con una anten de 80 es mas que suficiente ( y 60 en el levante tambien) si la antena está bien ajustada cogiendo de referencia hotbirt el fallo es la inclinación del monoblock, este dato se ajusta con el VBer del medidor. De todas maneras a mi personalmente me gusta mas dos lnbs por separado se queda mejor ajustado 
Los datos de exponenciales eran el VBer, si.
Probamos con todas las inclinaciones posibles, pero recuerda que el hotbird iba en el centro de la parabolica, el que se movía era el Astra. Por este motivo no entiendo bien tu respuesta.
En Astra los valores de Vber y otro mas, eran 1x10-6 y 1x10-8 en todas las frecuencias que probamos, así que la antena debe estar bien orientada.
Entonces, pasar a 1.2 ó 1.4 es tontería? Estoy en Granada capital.
Saludos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Ene, 2012 - 04:02 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Al ser un monoblock con la distancia q hay entre los dos iluminadores la inclinación la inclinación es la misma, con lnb por separado se pueden corregir angulos de inclinación por separado corrigiendo el vber mejor que con monoblock. No tendrías q tener ningun problema. Te recomiendo q visites http://www.flysat.com\ www.flysat.com y seleccionas hotbird y miras los canales q dan problemas y los datos del satelite y su diametro, algunos canales de hotbird al igual de otros satelites estan compuestos por varios de ellos en la misma posición orbitral y por ello unos tien mas potencia q otros y puede ser q aumentando el diametro de la antena se corrija pero tambien podría ser el convensor lnb monoblock made in china  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Ene, 2012 - 04:04 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| |
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Ene, 2012 - 06:39 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Sky Cinema +1 HD
12360 H
DVB-S2/8PSK
Eso es lo que dice la web. ¿Qué puedo extraer de esos datos?
Ese es uno de los canales por poner un ejemplo, que se congela, y pixela. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 31 Mar, 2022 - 03:11 AM |
|
Experto
|
| Tengo el mismo problema, me puedes ayudar si pudiste resolverlo.
____________________________________________________-
Tengo una compañía de proveedores de internet |
| |
|
|
|
 |
|