Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Satisfecho con mi sintonizador TDT Publicado: 26 Ago, 2005 - 10:14 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hace una semana compre un sistonizador TDT en www.espacioutil.com a buen precio-calidad, lo pague contra rembolso y funciona a las mil maravillas... ya estoy preparado para el "boom" de Noviembre.
Un saludo ( Ah! en esta web te explican como funciona la TV digital)  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Satisfecho con mi sintonizador TDT Publicado: 07 Sep, 2005 - 10:34 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Ok MAZON, me he decidido y he comprado el MAXIMUM T900 en la web que dices, y creo que he triunfado... esta bastante aceptable, es rapido y facil al buscar los canales TDT y tiene salida de fibra optica para ponerlo a mi procesador de audio!!!
Gracias por tu informacion. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Satisfecho con mi sintonizador TDT Publicado: 21 Nov, 2005 - 10:09 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Yo tambien he comprado el TDT MAXIMUM T-900 .
Tiene mucha sensibilidad en la entrada de señal y ahora estoy viendo todos los canales, en total 13 (algunos en pruebas). Realmente tiene mas calidad que los que venden mas baratos en las grandes superficies. Estoy contento con la compra. Gracias por la informacion. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: SOBRE EL MAXIMUM T900 Publicado: 13 Ene, 2006 - 01:33 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Bueno he encontrado bastantes coincidencias sobre este receptor TDT, Primero este receptor se esta vendiendo en los Carrefour con el nombre de SIEMENS M340 pero como tiene marca este se vende...(ES EL MISMO )( tambien era igual que el primer TELEVES).
Tambien en Mesaje del hogar estan vendiendo el THOMSON 1001 y ES EL MISMO lo unico que esta vez le cambian la caratula o frente y el mando a distancia (MAXIMUM tiene el 2000T...EL MISMO pero como Thomson es marca conocida...)
Lo dicho estos receptores son todos del mismo fabricante , lo unico que cambia es el logo (El fabricante es desde luego chino) si no me creeis poner en google los nombres de los receptores y comparar las fotos y las caracteristicas tecnicas.
UN SALUDO Y FELIZ 2006. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 30 Ago, 2022 - 11:59 PM |
|
Experto
|
| |
|