FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

ayuda para comprar lcd 26

Índice del Foro Televisión Digital » Zona relax » Zona de relax
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
reid88
Asunto: ayuda para comprar lcd 26 MensajePublicado: 29 Sep, 2022 - 05:29 PM
Nuevo en el Foro

Hola,

Me quiero comprar una tv lcd de 26 pulgadas y me gustaría que me recomendaseis algún modelo para ir a ver a las tiendas.

Además tengo algunas dudas:

1.- La distancia entre mi sofa (ya sentada) y la tele será de 2,30 m ¿Qué tamaño de tv me recomendáis?

2.- Las teles lcd ¿emiten algún tipo de radiación?. Lo pregunto porque sé que las teles de tubo si emiten y como acabo de tener un hijo me gustaría comprar una tele que no emita radiación (si es posible)

3.- Sobre el tdt ¿qué recomendáis que sea interno o externo? ¿Qué ventajas e inconvenientes tiene cada uno de ello?

4.- En alguna publicidad que me ha llegado a casa he visto que en algunos televisores pone que el software del TDT es actualizable ¿me podéis explicar que significa esto?

5.- Me gustaria poder conectar mi portátil al televisor que compre ¿me vale cualquier tv o de tener alguna característica?

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Zona relax »  Zona de relax