FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

nuevo en tdt

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
zapa
Asunto: nuevo en tdt MensajePublicado: 13 May, 2005 - 02:23 AM
Nuevo en el Foro

hola tengo una duda acabo de instalar el tdt y solo me coje los canales autonomicos es decir ni tv1,t5,a3 y demas, se que ay agunos problemas con las antenas colectivas que es mi caso me podias ayudar
gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
francisco
Asunto: RE: nuevo en tdt MensajePublicado: 14 May, 2005 - 12:18 AM
Moderador
Moderador

Hola
Es muy posible que no tengas adaptada la instalacion comunitaria para los canales nacionales.
En algunos casos, es posible recibir algunos canales de TDT aunque no este adaptada la instalacion, si por ejemplo han decidido emitir en un canal adyacente a un analogico.
Por ejemplo en Barcelona, TV3 emite por el canal 44 de UHF, y han puesto los canales TDT autonomicos en el canal 43.
Esto hace que en determinados casos sea posible ver los canales autonomicos sin tener adaptada la instalacion.
Es posible que este sea un caso similar.
Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
zapa
Asunto: RE: nuevo en tdt MensajePublicado: 19 May, 2005 - 10:52 PM
Nuevo en el Foro

gracias por responderme

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT