Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: cargar programación de los canales Publicado: 24 May, 2005 - 11:03 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Vivo en Valencia. Tengo un Siemens Gigaset M340, de los de El Mundo. No he conseguido que se cargue la programación de los canales, salvo el de Canal+, que apareció desde el primer momento. Leyendo las instrucciones no veo nada sobre el asunto. ¿Alguien sabe si del resto de canales se puede cargar la programación?¿O simlemente es que no existe tal posibilidad en los canales "gratuitos"? Gracias por anticipado. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: cargar programación de los canales Publicado: 25 May, 2005 - 10:55 PM |
|
Moderador

|
| Me imagino que te referiras a los servicios interactivos, como parrilla de programaciones etc.
Si es asi, depende de los operadores el ofrecerlos, y creo que no lo hacen hasta ahora.
De hecho canal plus debe de estar haciendolo desde hace poco, porque no tenia noticia de que lo ofrecieran.
Saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: cargar programación de los canales Publicado: 27 May, 2005 - 09:23 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Sí, me refiero a la parrilla de programaciones. Cuando pones un canal, aparece la información del mismo en panatalla: nivel de señal, si es estéreo, si tiene teletexto...y si es canal+ , además te dice el programa en curso con una barra de progreso para dar idea de lo que queda, y el siguiente con la hora de inicio. Cuando estuve abonado a C.Satélite Digital esta información salía en todos los canales, obviamente porque C.Satélite lo ponía, pero no sabía si ahora era culpa de los operadores (que no lo ofrecen como bien dices) o mía porque soy nuevo en esto de la TDT y posiblemente algo torpe. Ya voy saliendo de dudas.
Gracias por contestar. |
| |
|
|
|
 |
|