Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: necesito ayuda Publicado: 26 Nov, 2005 - 09:46 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola a todos!!
Me acabo de comprar un Phlips dtr1000 para poder ver la television digital terrestre, pero lo he instalado y no veo naaa!!
La intensidad de la antena me da correcta pero la calidad de señal no me da nada.
Vivo en barakaldo (cp48901) y por lo que tengo entendido aqui si hay cobertura...alguien puede echarme una mano?? muchas gracias de antemano |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: necesito ayuda Publicado: 26 Nov, 2005 - 11:17 PM |
|
Usuario Habitual

|
| ¿Has puesto unos amplificadores a la antena para cada uno de los canales digitales? Si no sabes pregunta a un antenista de confianza por un amplificador que amplie la señal de todos los canales, no un amplificador para cada canal, sino un amplificador para todos a la vez, es mas caro pero a la larga mas barato, ya que para el 2010 si los pones los amplificadores para cada canal tendras que añadir mas al existir mas televisiones. Yo tengo uno y va genial, lo puse hace 2 años para ver las televisiones locales y ahora no he tenido que hacer nada para ver la TDT. |
Ultima edición por jabov5 el 27 Nov, 2005 - 09:36 AM, editado 1 vez | |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: necesito ayuda Publicado: 27 Nov, 2005 - 12:46 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| ufff, amplificadores para canales?? me pierdo!
me habian dicho que simplemente con poner el aparato me valia para ver los canales..que es lo que tengo que hacer?? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 Nov, 2005 - 02:16 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| En el caso de que vivas en una comunidad puede ser necesario realizar una adaptación en el equipo de amplificación.
Si no sabes a qué me refiero o no sabes identificar qué tipo de amplificadores hay en tu comunidad tendrás que consultarlo a un antenista para que te revise la instalación.
Saludos |
| |
|
|
|
 |
|