Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: TDT en el sur de Tenerife. Publicado: 01 May, 2005 - 02:11 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola a todos, lo primero felicitarlos por la página y por la cantidad de respuestas que se publican. Mi pregunta es la siguiente:
Hace un par de semanas me compré un receptor de TDT, estas son sus características (lo siento pero las he copiado de la caja y no salen en castellano por ningún lado)
Marca: Lemon 030-T
Digital Terrestrial Receiver (TV and Radios) fully DVB-T compliant.
MPEG-2 Standar. Digital Video and Audio quality.
Color OSD with convenient graphical user interface using multilingual menus.
Max. 1.000 chanels search. Automatic, Easy and Intuitive installation.
Software Upgrade function via Antenna or via PC.
Powerful Electronic Program Guide (EPG).
Parental Control.
Sleep Timer.
Teletex decoder embedded.
Variable aspect ratio: Letter-Box, 4:3 and 16:9.
2 scart connectors (TV & VCR).
2 digital audio out: electrical and optical.
Analogue (L/R) Audio Out.
Video out.
External 12v power supply connector, ideal for Mobile use (camping).
Vivo en el sur de Tenerife, ya he colocado el aparato pero solo recibo las señales de tv1, tv2, a3, c+ y t5, no recibo ninguna señal de radio. ¿Puedo hacer algo para ver NetTV y VeoTV?
Me olvidaba decir que la antena es solo mía, vivo en un bloque de cuatro viviendas y opté por ponerme una propia pues con la otra se veía fatal. Según el fabricante es para recepción digital y analógica y cubre desde el canal 21 hasta el 69.
Gracias a todos de antemano. Un saludo. Daniel. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: TDT en Tenerife Publicado: 07 Sep, 2005 - 06:43 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola,
Yo soy de S/C de Tfe, y recibo los mismos canales que tu. Al parecer la TV Canaria está emitiendo sólo en pruebas a través del canal 68 para Tenerife desde Izaña y por el canal 60 en Gran Canaria por el repetidor de La Isleta.
Net Tv y Veo Tv dejaron de emitir para todo el territorio nacional el año pasado, al parecer pq sólo están obligadas a cubrir un pequeño porcentaje del territorio, y como la implantación de la TDT es aún muy bajo, así ahorran costes.
Supongo que será a finales de noviembre, cuando empiecen a emitir junto a los nuevos canales.
Espero haberte aclarado algo.
Un saludo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: TDT en Tenerife Publicado: 27 Nov, 2005 - 01:39 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| David, gracias, he tardado casi tres meses en ver tu respuesta, ahora mismo ya se ven más canales, creo que para el miércoles próximo los veremos todos. Que bien!!! |
| |
|
|
|
 |
|