Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: No veo Net ni Veo Publicado: 27 Nov, 2005 - 02:30 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola a todo el mundo en primer lugar, soy nuevo por aqui.
Acabo de instalar el receptor y he tenido que girar la antena para poder ver los canales, soy de Sollana y la tengo apuntando a Alginet ( asi a ojo), veo bien la 1,2,A3,T5,C9,P2,4 pero no veo NET ni VEO, la carta de ajuste tambien la veo bien.
La potencia en todos oscila entre 50 y 80, la calidad entre 70 y 100 ( la barra es gráfica y lo mido a ojo), menos en VEO y NET donde la potencia no llega a 40 ni la calidad a 25.
Pienso por lógica que si veo los demás bien debería ver tambien estos y si no es así es porque salen desde otro emisor o porque andan de pruebas y no emiten bien. ¿ Estoy en lo cierto ?.
Gracias y saludos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Nov, 2005 - 04:46 AM |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola amigo yo pensaba que desde sollana teniais las antenas encaradas hacia torrente y no hacia alginet si es asi orientala hacia torrente que los cojeras todos incluso el veo y el net espero haberte ayudado si la señal la tienes baja puedes ponerle un amplificador multibanda para que te aumente la señal para mas informacion puedes dirigirte al post( lo que se ve en la ribera alta ) para tener una idea de lo que se coje a solo cuatro kilometros de tu casa |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Nov, 2005 - 08:58 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Gracias Kojak,
el caso es que la tenía orientada a Torrent ( mas o menos) y como es muy antigua ( + de 20 años que yo sepa) la bajé para comprobar las conexiones y en ese momento que estaba orientada a la montaña se veía de maravilla.
Dirección a Torrent nunca he visto bien la analógica y la TDT no la encontraba ( al menos ayer). Volveré a probar pero me temo que tendré que cambiar la antena.
Gracias y saludos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Nov, 2005 - 11:04 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| He cambiado la antenay la he orientado a Torrent, ahora veo todo de maravilla con calidad a tope y potencia al 100% en la mayoría excepto alguno que está al 90-95%.
Saludos
 |
| |
|
|
|
 |
|