Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Mala señal Analogica= Mala señal TDT???? Publicado: 26 Nov, 2005 - 08:15 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola:
Soy nuevo en este foro, bueno y en este mundo del TDT. Y claro tengo varias preguntas.
Tengo el problema que en la zona donde yo vivo al señal ANALÓGICA, no se recibe muy bien. Y estoy pensando en subir la antena, pero tampoco es garantia de que lo vaya a ver bien. Y ahora tengo la duda de si invertir en material para la antena o simplmente comprarme el deco.
Y la pregunta es ¿siveo mal la Anológica, vere mal al digital??
Por cierto soy de la zona de Cádiz (San Fernando, zona de Capitanía), esto es por si hay alguien de por aqui me indique como se ve la TDT, en esta zona.
GRACIAS. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Mala señal Analogica= Mala señal TDT???? Publicado: 26 Nov, 2005 - 10:30 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola.
Pues yo te cuento que en mi caso veia mal la analogica y puse el TDT. Y te puedo decir que lo veo perfecto. Es increible la nitidez de imagen. Así que no creo que tenga nada que ver que veas mal la analogica.
Saludos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Mala señal Analogica= Mala señal TDT???? Publicado: 26 Nov, 2005 - 01:30 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Mantra, si tus imagenes analógicas estan fatales porque vives muy lejos del trasmisor, es probable que no recibas bien el digital. Sin embargo, si esta por motivo de imagenes dobles, interferencia entre transmisoras u otras razones pero tu señal tiene bastante fuerza, puede que recibas TDT perfectamente, como epsylon y yo. Vivo 2 Km del transmisor, pero abajo en un valle. Recepción analogica esta fatal, pero TDT esta perfecto. Eso es mil motivo por comprar TDT hace un año. |
_________________ Saludos
el ingles loco | |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Publicado: 26 Nov, 2005 - 02:00 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Vivo a escasos 300m de un repetidor de la Armada (capitania) y para colmo tengo justo delante un bloque de pisos que me tapa la señal, pero por lo de mas no hay problemas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejeje
Quiero decir que mis vecinos que no estan tan cerca de estos elementos o en linea con el susodicho bloque no tienen problemas de recepción.
De todas formas gracias. hoy quiero ir a comprarme el Deco al Corte Ingles, que en caso de que no se ve a bien lo devuelvo.
Pero como mi situación es muy parecida a la vuestra ( enterrado en un boquete) creo que lo vere bien.
GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 Nov, 2005 - 09:58 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola, Otra vez:
ya me compre el Deco, se ven (tve1, tve2, antena3, tele5, cuatro, y 3 mux) todos perfectos, pero Canal sur y Canal sur 2 no se ve nada, he leido por el foro que no se ven hasta primavera del 2006.
Pero los canales esos de veo tv y otros mas que se nombran por aqui o veo niguno, eso que van por zonas???
Muy contento con la calidad de las imagenes, |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 Nov, 2005 - 10:38 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola, Mantra
Entiendo que te has comprado el deco en el Corte Inglés. ¿Es un Saivod?
Si es así, ¿tiene teletexto? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 Nov, 2005 - 03:24 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola:
Es un ADL Tecnology, me ha costado 79 euros y tiene la tecla del TXT, pero le doy y no funciona nada.
Ya se ve Canal Sur y Cana Sur 2.
Sera mi antena?????????? Es que ayeer no se veia. |
| |
|
|
|
 |
|